Novato, Derbi Senda 125 R 4T y neumáticos


elandune

New Member
Neon Knight dijo:
No se lo que te pueden durar las pirelli, ni si agarraran aun mejor, La T63 si me parece que tienen muy buen compromiso duración/agarre en una moto ligera de baja cilindrada, como las nuestras, y a muy buen precio.

http://www.maxxis.co.uk/catalog/tyre-112-dual-sport-m6006
..."Designed for large dual-purpose bikes"... Que es lo que en nuestro idioma viene a ser una trail gorda.

Lee de nuevo, que lo del "barro y frenado en tierra peor" lo digo sobre las Michelin sirac, que son de diseño similares a las maxxis, no son las maxxis. Era frenar  fuerte con ellas en tierra y salir la moto disparada derrapando, Y la seguridad en barro, era la de que te ibas a hostiar sin remedio, afortunadamente me equivocaba y no acababa en el suelo,
¿y alguna página donde comprar los t63 bien de precio?
en la página anterior @Neon Knight comentaba que le habían salido por 110€ los dos, pero yo buscando vale 80+€ sólo el trasero
 

Neon Knight

Member
elandune dijo:
¿y alguna página donde comprar los t63 bien de precio?
en la página anterior @Neon Knight comentaba que le habían salido por 110€ los dos, pero yo buscando vale 80+€ sólo el traseroo
Lo mas barato que las vi fue en oponeo, al final las pedí en  pneus online porque tienen almacén en Vigo y tardaban uno o dos días (oponeo las manda desde Alemania y otra vez que les compre tardaron 5 días, a  pesar de elegir unas disponibles en dos días, según su web).

Aunque elijas un taller de los que te recomiendan ellos para motos, llama al taller antes de cerrar la compra, que luego no te lleves la sorpresa de que no tienen ni un triste caballete o cosas por el estilo; a mi me paso con la KTM, me llevaron a otro taller y claro el montaje ya no me costo lo que me habían dicho y tuve bronca, les pague una cosa intermedia, no me dieron factura, y para colmo se dejaron el eje sin apretar por la horquilla.  Un desastre!
Con la Yamaha, en cambio, todo fue bien; no dejes de llamar al taller, no cuesta nada asegurarse.
 

elandune

New Member
al final giro de planes, después de darle muchas vueltas comprados unos mitas c19 y mitas c04, a ver que tal

gracias a todos por la ayuda
 

javisiones

New Member
Yo tengo la misma moto que tu, una senda 125 r y le puse unas continental tkc 80 y me van bien en todo tipo de terreno, en aslfalto es impresionante coml van

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Arriba