Nueva chuche


Flipa

Well-Known Member
Pues me he pillado un escapillo para la cbr, y ya sé que siempre digo que las motos con el escape de fabrica van mejor y eso aunque suenen menos, pero el que le he puesto es el que venía como extra de fabrica, lo he encontrado a muy buen precio en walapop y no me he podido resistir jaja

Con el dbkiller suena mas deportiva y a un volumen como de fabrica, sin el suena increible, aunque se lo dejé puesto por miedo a que me multen (ya se que soy un cagao jaja)


Os dejo una foto pa que veais como le queda


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Zacatacatacata! BOOOOOOOOOM!! jajajaja Muy fresco Flipa.

Ademas con DBkiller notaras que funciona mas como de serie, a parte de por las multas, es un acierto en rendimiento!
 

Flipa

Well-Known Member
Retiene un poco menos que el de fabrica, pero si que se comporta bastante parecido, hasta me da la sensacion de que acelera un poquito mas, supongo que por el sonido, o porque este pesa menos de 3 kg y el de fabrica unos 8 xD

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Retiene un poco menos que el de fabrica, pero si que se comporta bastante parecido, hasta me da la sensacion de que acelera un poquito mas, supongo que por el sonido, o porque este pesa menos de 3 kg y el de fabrica unos 8 xD

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Sin duda eso ayuda, y seguramente en algun rango de rpm si vaya mejor. Lo de la retencion tambien es agrado de conduccion, podras dejar de acelerar mas lejos de los semaforos cerrados o en circulacion por autopista, podras dejarla ir a vela mas tiempo etc
 

Arriba