Nueva en el foro


gonsan

New Member
Hola,

Mi nombre es Helena y como el nombre del tema lo dice, estoy recién desempacadita en el foro.
Me alegra mucho haber encontrado un sitio donde puedo aprender de algo que de unos años para acá me tiene muy muy interesada. Pero como este mundo no se construyó de la noche a la mañana, todavía me queda muuuuucho por aprender, razón por la busco este tipo de pasatiempos, para leer y leer, y aprender de los que más saben.
Tengo una Honda Shadow 700cc, como la pueden apreciar a continuación.



Un fuerte abrazo para todos.

Saludos.
 

DL665

Active Member
uffffff que preciosidad de moto (va a quedar muy pelota, pero tienes buen gusto)
un saludo desde sitges y bienvenida al foro :)-
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bienvenida, aunque aquí somos más de motorciollos pequeños.
Y en cuanto a la Shadow, de todas las que se han fabricado, tienes la más bonita, aunque prefiero la anterior de 600cc.
 
Bienvenida Helena, somos vecinos de ciudad!

Por aquí algunos nos pasamos a moto grande, pero nos resistimos a dejar este foro, será por el buen rollo. :)

Nos vemos!
 

kikee95

New Member
Bienvenida al foro compañera, espero que aprendas mucho, qe en este foro hay mucha información interesante y para cualquier duda aquí estamos. Un saludo :)
 

lepes

New Member
¡¡Qué preciosidad!!, es que no es pa' menos. Y encima el ruido que debe meter... ufff, eso de voltearte para ver la maravilla que viene.... jejeje.

Bienvenida y que disfrutes del foro.
 

julianmus

New Member
Bienvenida al foro compañera y preciosa la moto, espero que la disfrutes mucho.
Como puedes ver aunque el foro es de 125, todo el mundo es bien recibido, porque la labor primordial es aprender unos de otros, pasarlo bien y ayudarnos en la medida de lo posible.
Asi que pasa y ponte comoda, que aqui sobre todo hay buen rollo y gente que sabe un monton
 

alfiles

Active Member
Hola y Bienvenida.

Honda Shadow 700cc??? uffff es mi segunda elección para cuando caiga el A2, son unos 40 y pico caballos no?.

Un saludo
 

mario_hess

New Member
bienvenida al foro!.Vaya honda mas bonita, deve ser una gozada conducir esa maquina...!!!!! XD
Saludos V'ss
 
A

ALSINERO

Guest
Bienvenida a tu nueva casa,seguro que aprenderas muchisimo hay un alto nivel entre todos, bonita moto, yo tengo el A2 pero me resisto a desprenderme de mi SANTATELIS con lo bien que anda
 

Nuni712

New Member
Bienvenida, companyera!! Una preciosidad de moto, espero que la disfrutes. Y que tabien, que disfrutes del buen rollo de este foro, que son todos (y todas??) unos bonicos!
 

trasgu_23

New Member
Bienvenida :amor::amor::amor::amor: tienes lo mejor para mi gusto Honda Shadow 700cc

:ups::ups::ups: Lo siento me emociono con las custom y el cuero negro :ups::ups:
 

Arriba