Nueva Honda CB125F


jomer

Well-Known Member
https://www.motorbikemag.es/ficha-tecnica/honda-cb125f-2021/

Honda-CB125F-2021-25-1200x800.jpg

Si os leeis la reseña, esta puede ser la moto mas economica en consumo del mercado, ojo a los 1,46 litros a los 100 y autonomia de 730 km con 11 litros.

Por lo demas han mejorado el par y medio pony mas, con los motores de baja friccion, euro5 y tienes moto para años.

Esteticamente la han mejorado bastante y ademas faro full led.

Sigue con rueditas y 18 pulgadas y supongo que el freno trasero de tambor

Fabricada en italia y si no la suben de precio estaba sobre 2800 euros.
 

gurruvip

Well-Known Member
Buen aporte.
Un maquinon de hacer kilómetros. Y ahora con una autonomía de más de 700 es sin duda la mejor 125 urbana. Entiendo que haya gente que no se sienta seguro con las ruedas fijas. Pero eso es sin duda una de sus virtudes.
 

jomer

Well-Known Member
Ah, y hay que destacar la calidad de los acabados y tacto de los materiales. Yo la toqueteee bastante (la del 2018, como la tuya) y respira calidad y bien hecha. Sin duda es una muy buena opcion para uso urbano y cercanias
 

dcp1

Well-Known Member
Una moto muy decente y buena, que puede ir perfectamente a 90 km/h constantes y no parar de hacer km :moto125: no será la más rápida, pero por lo demás, una buena opción!
 

Dr. habill

Active Member
Cierto que el freno sigue siendo de tambor... pero siendo honda .... y el precio es un lujazo según mi opinión.
 

aitorzetta

Well-Known Member
yo tuve la de 2008 y quitandole los fallos de electronica, que supongo que ya estarán mas que solucionados es una moto resolutiva para el dia a dia, no pasaras de 90km/h pero suficiente para el tipo de moto que es
 

Arriba