Nueva Macbor XR1 y Rockster 2022


DonAdobo

New Member
Macbor está presentando las nuevas versiones de 125 de la XR1 (por fin!) y Rockster, en el salón Vivelamoto en Madrid. Habrá que ver que tal los motores y prestaciones, pero la XR1 parece una moto de 300cc, brutal.

1648716157866.png
 

falcon.

Well-Known Member
dios la scrambler!, respecto a la trail (que si estuviera en situacion de una 125 la tendria como candidata) el frente de la nueva version no se si es por el color que hace mal efecto, pero parece algo fea, no?
 

jomer

Well-Known Member
La Montana es refrigerada por agua?
Si no, ya le pueden chapr en oro y diamantes que no la quiero ni regalada.

Por cierto le da un aire a la Yamaha Teneré
 

DonAdobo

New Member
Sí, la montana lleva un motor LC, por lo que debería tener al menos 12 o 13 cv (esperemos que lo hayan exprimido a 14 o 15). A ver cuando saquen los datos técnicos cuantos tiene.
 

Spectral

Active Member
La Montana es refrigerada por agua?
Si no, ya le pueden chapr en oro y diamantes que no la quiero ni regalada.

Por cierto le da un aire a la Yamaha Teneré
Por lo que se puede apreciar en las fotos (radiador) es refrigerada por agua
 

cactus

Well-Known Member
En la Rockster mantienen los amortiguadores traseros de gas (de pega).
Es una pena que las marcas losw cost no den un paso adelante en calidad.......lo mismo no tienen margen.....
 

jbailos

Active Member
A poco que mejore con el motor puede ser interesante aunque los 15cv creo que no los llevará, la Motron es como la anterior XR1 pero con motor de agua y tiene 12,5cv, esta la han rediseñado pero no me extrañaría que el motor fuera el mismo. Veremos que trae.
 

Earl

New Member
Me parecen preciosas las dos. La rockster es la flat, ya era bonita antes(la amarilla ) pero esta me parece la ost*a
 

jomer

Well-Known Member
Depende lo que te gusten los churros.
Pues preferiblemente me gustan mas los buñuelos de calabaza!
Pero si esta motillo la ponen mas barata que la Malaguti Dune que son creo recordar 3500 aprox. Y la Motron son 3100, pues podemos vaticinar que por 3200-3350 sería un precio competitivo.
 

jbailos

Active Member
Pues yo apuesto por mínimo como la Malaguti si no un poco más (aunque en lanzamiento la dejen igual con ofertas). Para mucha gente Macbor se he posicionado como moto fiable y que van bien y eso se cobra.
 

Arriba