Nueva Renegade.


F18

Member
A mi me inspira más confianza la Honda si veo que está bien cuidada que cualquier china con los tornillos flojos nueva de trinca. Al menos sabes que por motor y calidades no vas a tener problemas.
El problema es que no quiero gastarme el dinero en una moto con la que no puedo entrar en mi ciudad (Madrid)

Un Saludo.
 

Bergareche

Member
Hola a todos. Hace mucho que no estoy por estos lares desde que me deshice de mi última moto.

La primera, la que tenéis en el Avatar, mi querida Daelim Daystar 125 de carburación de segunda mano. Solo me deshice de ella por una avería grave.
No tengo ni un solo mal recuerdo de ella.

La segunda es otro cantar, la Leonart Daytona 125 nueva. La elegí por varios motivos, por su longitud (mido 1´87m), por su fantástico motor Piaggio, y porque se hacía aquí en España con buena referencia...., ¡Pues un desastre!, casi me mata la primera de las dos veces que se salió la cadena, se rompió el latiguillo de la gasolina, se me partió el pedal del freno, continuamente se fundían las luces. Acabé harto de ella:


Tal ha sido la desconfianza que abandoné este mundo de las motos, podría volver a Daelim, pero es muy pequeña para mi; la otra opción era la Hyosung Aquila gv125c, pero ya no la venden nueva, pero por gusanillo he estado echando un vistazo y me encuentro con estas dos BELLEZAS:

Viendo el archivo adjunto 7012

Viendo el archivo adjunto 7014

Me he fijado que en su página, a cada moto le dan una longitud diferente (no lo entiendo)
Hacia mucho que no me quedaba prendado de una moto, su longitud (la que sea la verdadera de las dos que dan) es mayor que la Daelim Daystar 125 y son más bonitas.

Pero claro, no se si serán motos fiables o un truño como me salió la Daytona, y el precio es bastante alto, no teniendo ese maravilloso motor Paggio. Donde yo vivo hay un punto de venta y eso es muy positivo. Solo falta que los talleres no echen pestes de ella, como si hacían con la Daytona.

Cualquier información será muy bien recibida.


Un Saludo.
Yo conozco a uno que la tiene la renegade commando y está encantado con ella, no le ha dado ningún problema.
 

Arriba