Nuevo en el foro con Hyosung XRX 125


Carlos-Zaragoza

New Member
Buenas noches.

Lo primero felicitaros por el foro. Y lo segundo presentarme, soy Carlos de Zaragoza. Tengo una moto grande y hace poco compre una 125 para hacer excursioncicas con mi hijo por caminos tranquilos. Me decidí por la Hyosung básicamente por precio, pero la verdad es que estoy bastante contento con ella.
Aprovecho para pedir algo de información. ¿Alguno sabéis cuál es el fabricante del motor que monta? ¿Comparte el motor con alguna otra?

Gracias, es un placer estar por aquí.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenido al foro, la verdad es que tiene buena pinta esa moto, pero no sabría decirte que motor monta aunque no parece malo.
Que disfrutéis mucho con la moto!
Un saludo desde Barcelona! :mola:
 

LeDrof

Well-Known Member
Bienvenido.

No encuentro mucha información de esa moto, pero el modelo de motor debería venir en el permiso de circulación, si no me falla la memoria. Con esa referencia seguramente puedas conocer el fabricante y qué otras motos lo montan.

Trae unas fotos de la moto, hombreee :ola:
 
Last edited:

cafe-tera

Well-Known Member
Hola, bien venido, a ver esas fotacas. Hyosung era en su dia propiedad de Suzuki o al menos fabricaban bajo su tutela. En alguna prueba de la Karion (mismo motor) dicen que le motor es en su parte baja el de la van van y otros modelos 125 de Suzuki. Yo tengo mis dudas la verdad, y si te aseguro que cilindro piston y culata no son de suzuki, son de hyosung. Es un buen motor, no se de que año es el tuyo, pero los ultimos de 4 valvulas con la culata grande y radiador de aceite son lo mas potente en refrigeracion por aire que puedes comprar.
 

Carlos-Zaragoza

New Member
Bienvenido.

No encuentro mucha información de esa moto, pero el modelo de motor debería venir en el permiso de circulación, si no me falla la memoria. Con esa referencia seguramente puedas conocer el fabricante y qué otras motos lo montan.

Trae unas fotos de la moto, hombreee :ola:
Aquí va una fotillo de esta tarde dando una vuelta por mi pueblo: Ojos Negros (Teruel)

IMG_20210802_202207_copy_1280x946.jpg
 

cafe-tera

Well-Known Member
Hola,
esa creo que lleva el motor de culata estrecha, es bastante potente, 13 0 14 cv reales. creo que era bastante duro. yo llevo en la mia un carburador de ese motor jeje. Si quieres mejorarala algo aligerara, pero para paseos es buena moto y no creo que te de pegas de nada.
 

Arriba