Nuevo en el mundillo


Tisor

New Member
Hola a todos!!

Me llamo Dani, Tisor por estos lares.

Soy de Toledo y acabo de unirme a este mundo de los moteros. Llevo mil años queriendo poder hacerlo pero por unos temas u otros no me era posible.

Me inicio con una Keeway RKS 125 del 2015, que he podido comprar con apenas 2000km por buen precio. Se que muchos dirán que moto china ni con mi dinero, pero de momento estoy muy contento con ella y para no haber cogido motos nunca, me veo super cómodo con ella. Muy fácil de llevar. Os dejo una fotillo del día que la compré:



Deseando descubrir más este mundo que siempre me ha gustado y por fin puedo experimentar, e ir avanzando. A medio plazo caerá el A2 y algo más grande, pero poco a poco.

Espero conocer gente por estos lares para compartir rutas (pero no a más de 90, que la pobre no da pa más... a no ser que nos pongamos en modo POTENCIA jeje)

Un abrazo a todos y GAS
 

Radagasto

Member
Bienvenido al foro! Es importante qie te sientas comodo en la moto y te guste yonla veo bonita y no le falta de nada! Buena adquisicion a disfrutarla!!
 

GTDavid90

New Member
A disfrutarla,si te gusta y estás cómodo que más da que sea China o no, que te dé más o menos problemas un poco cuestión de suerte y un buen mantenimiento
Saludos
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro.
Para empezar cualquier moto es buena. Y esa marca ya tiene tiempo en el mercado. Así que eso debe ser que no o hace mal del todo.
 

miks95

Well-Known Member
Bienvenido al foro, creo que hiciste bien de empezar desde abajo con algo mas asequible y si luego te encantan las motos te pillas algo mas caro!
 

Atholom

Well-Known Member
bienvenido!! la moto no es de las mejores, pero tampoco de las peores como hemos visto ya por el foro, ya tiene recorrido como te comentan, casi más importante es el servicio post venta que te den en taller...!
 

Tisor

New Member
Gracias a todos por la bienvenida y opiniones.

Se que las Keeway son una caja de sorpresas, y pueden salir buenísimas o malísimas, pero probaremos suerte y me aseguraré de tenerla a punto siempre de mantenimiento. Más vale gastar unos euros en el taller o en piezas que miles en una moto nueva.

Deseando poder salir a hacer alguna ruta con ella, una pena que no haya actividad por aquí en el grupo de Toledo, seguiré buscando algún grupo con el que poder seguir avanzando en el mundillo, pero que no corran mucho que mi pony da lo que da jejeje.

Saludos!
 

Arriba