Nuevo por aquí!


Sinner

New Member
Hola a todos! Soy Jorge de Valencia, hace un par de semanas compré mi primera moto, una Daelim Daystar 125.
Nunca antes había ido en moto, ni scooter ni prácticas ni nada, me he tirado al ruedo a lo loco, por suerte vivo en una urbanización que pasa un coche cada 2 o 3 horas, así que poco a poco voy cogiéndole el truco!
20211212_210925.jpg
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido Jorge!
No descartes hacer unas prácticas de autoescuela que pueden afianzar lo que ya hayas aprendido por tu cuenta. Yo las hice en las pistas cerca de Heron City, de AVAE, con una YBR si no recuerdo mal, y el profesor creo que se llama Óscar (pero esto no me lo tengas en cuenta que hace más de 4 años y no me acuerdo ni lo que comí antes de ayer jajaja).

Si te apetece y cuadramos horarios, escríbeme un privado y nos juntamos, a ver si puedo aportarte algo :D
 

Pxevo

Member
Bienvenido al foro Sinner, si te hace, tenemos un grupo de motos que se llama 125 y gas, solemos hacer rutas todas las semanas, si te interesa, mándame un privado con tu número y te metemos al grupo de WhatsApp, saludos desde Valencia compi!
 

Fireball

Well-Known Member
Tenemos un grupo de motos que se llama 125 y gas
Si me lo permites (y que yo me acuerde) te mencionaré en presentaciones de gente de Valencia para unir a esas 125!!
Y lo mismo en la papanoelada, ¿les remito al foro y a ti si surge?
 

Arriba