observaciones en moto por barcelona (youtube)


jcl13

Active Member
hola compis, quería deciros que he hecho unos vídeos de mis observaciones en carretera, no busco ni likes ni subscriptores.
Decidi ponerme la camara en el casco por seguridad mas que por otra cosa, pero viendo tantas cosas como veo me he animado a rejuntar algunas infracciones y darle un toquecillo animado. Es mas que nada entretenimiento y si os gusta ver estos tipos de vídeos alomejor os gusta, soy virgen en esto y poco a poco espero ir mejorando,así que toda crítica para bien o para mal la tendre encuenta y si tenéis sugerencias también las hacepto.
Y como bien he dicho no quiero ni likes ni subscriptores solo lo hago para entretener y mostrar a los infractores que nos ponen en peligro.



aquí os dejo mis 2 primeros videos, espero que os gusten.
un saludo
 

Tenorio

Well-Known Member
Lo de las incorporaciones en Madrid es sangrante, no hace falta que vayas en moto para que los anormales se te echen encima.
 

rgg

Well-Known Member
Yo lo mas curioso que tengo grabado es a uno con un jaguar intentado sacar de la carretera a un abuelo en fragoneta que se cambió de carril sin mirar previamente..Pero ese lo pillé con la camara del coche en una autovía
Lo demas me parece normal todo, yo ya ni les pito ni me preocupo una mierda por enseñarles nada.
Y te recomiendo que hagas lo mismo porque encima aun teniendo razon un dia te ves metido en un lio con algun HDP solo por pitar o por hacer algun gesto
Me separo si veo peligro , voy a mi rollo espabilando y anticipandome a esta gentuza
 

jcl13

Active Member
si tenéis razón yo intento pasar pero como parecemos invisibles si no te haces oir te arrollan
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo antes pitaba igual. No sirve de mucho. Bueno en alguna ocasión sirve para alargar la discusión. Yo intento una conducción defensiva. Siempre alerta. En las rotondas pongo el intermitente en el carril exterior para indicar que voy a permanecer en él. Se quite no siente de mucho pero algo hace. Y si tengo en el carril interior un coche además de poner el intermitente, toco el pitó para llamar su atención he indico con el brazo mi intención de continuar por el carril.
 

jcl13

Active Member
yo intento circular siempre por mí derecha y muchos ya se ven venir.
nunca me han gustado los conflictos con la gente soy mas de mordeme la lengua pero bueno ay situaciones que lo requieren.
Es cierto que no es la misma seguridad que con un coche y hay que tener mas cuidado con los chalados pero cuando en un trayecto de 30 minutos te suceden barias cosas uno acaba encabritado.
Se que no son videos de explosiones ni accidentes ni cosas que alomejor atrae mas, solo quería compartir esos momentos que personalmente me encuentro diariamente, a ver si se conciencia la gente un poquito, que vamos en 2 ruedas y somos el chasis, se que son cosas comunes que todos vivimos diariamente pero bueno de alguna manera me lo tengo que tomar y que mejor con un poco de sarcasmo en los videos..
 

Valram1980

Well-Known Member
Aparte, es una seguridad para ti que lo lleves grabado,... Para curarte en salud por si algún día, Dios no quiera, algún orejas de estos, te de un disgusto...

Suerte y me parece bien que lo grabes... Si lo mandas a la policía, mejor... Sabes que se puede no??
 

jcl13

Active Member
Aparte, es una seguridad para ti que lo lleves grabado,... Para curarte en salud por si algún día, Dios no quiera, algún orejas de estos, te de un disgusto...

Suerte y me parece bien que lo grabes... Si lo mandas a la policía, mejor... Sabes que se puede no??
si, la verdad que he llegado a pensar en poner las matriculas y el titulo ( para la guardia civil) jajaja .
Pero si, es mas que nada por seguridad aunque si algun dia me hacen algo gordo esta claro que lo denuncio, así se le quitaran las tonterias, que ha veces mas que disfrutar de nuestras motos llegamos a casa estresados y acojonados.
 

MontiBru

Well-Known Member
Aparte, es una seguridad para ti que lo lleves grabado,... Para curarte en salud por si algún día, Dios no quiera, algún orejas de estos, te de un disgusto...

Suerte y me parece bien que lo grabes... Si lo mandas a la policía, mejor... Sabes que se puede no??
Buenos días, poder puedes mandar el video pero te advierto que no van a hacer nada. Basicamente porque les lleguan bastantes cada día y a no ser que sea algo muy bestia, no van sancionando por un video particular.
Lo que sancoinan son casos muy publicos y como "caso ejemplar", como el del patinete que iba por la diagonal a toda velocidad haciendo peyas, que resultó que el patinete era robado!... y a ese le meterion multa como caso ejemplar...... que por lo que se no ha pagado porque "no puede"....
 

MontiBru

Well-Known Member
He visto el video hasta el minuto 2;30, circulo por bcn desde hace 35 años tanto en moto, como en coche y creo que hay que tener otra mentalidad.
La ciudad es una jauria y mi posición es de ceder, facilitar la incorporación siempre, ¿porque?, pues porque al final te pueden tirar y aunque tengas la razon el palo te lo das tu, has tocado el claxón y no se han incorporado, pero otro dia pillaras a uno con la musica a toda ostia y te tirará...tener muy en cuenta el punto muerto de vision de un coche!!!!!!!!!!!!
Si ya veo que se va a incorporar o me cambio de carril o aflojo para que se pueda incorporar ...... al final es por mi seguridad... o le meto caña (hahaah a la 125cc
:Lanzallamas:) y lo dejo atrás.....
Lo dicho, hay que circular con mucho cuidado ..esta lleno de gente sin conocimiento ni respeto por los demas, ademas much@s van con subebordillos
 

jcl13

Active Member
Buenos días, poder puedes mandar el video pero te advierto que no van a hacer nada. Basicamente porque les lleguan bastantes cada día y a no ser que sea algo muy bestia, no van sancionando por un video particular.
Lo que sancoinan son casos muy publicos y como "caso ejemplar", como el del patinete que iba por la diagonal a toda velocidad haciendo peyas, que resultó que el patinete era robado!... y a ese le meterion multa como caso ejemplar...... que por lo que se no ha pagado porque "no puede"....
ya, yo a no ser que sea algo grave ni me molesto, así que lo único que puedo hacer es mostrar al mundo el tipo de gente que no respeta la seguridad de los demas.
 

MontiBru

Well-Known Member
NO molestarte es la mejor posición que puedes tomar.
Con 19a empece a llevar una furgo de reparto por bcn, al principio me acompañaba otro trasnportista con 55a para explicarme.
Iba todo el día cagandome en todos, si tenia que tocar el claxón no me cortaba y si tenia que "insultar".. sin problemas....... esta claro que mas de una vez bajado en mitad de la calle chillando y casi a ostias jajaajajajaja
el sr. me decia "con esa actitud no vas a durar nada, o te van a meter una paliza o te vas a ir a la carcel" "aprende a vivir pasando de los hdp, es por tu salud"
Cuanta razón tenia!!!!!!!!!!
Ahora conduzco con mentalidad "asiatica"... el orden dentro de caos y calma..... a veces hasta me rio mirando al hdp y vocalizando con una sonrisa "mira que eres MIERDAS"
 

jcl13

Active Member
He visto el video hasta el minuto 2;30, circulo por bcn desde hace 35 años tanto en moto, como en coche y creo que hay que tener otra mentalidad.
La ciudad es una jauria y mi posición es de ceder, facilitar la incorporación siempre, ¿porque?, pues porque al final te pueden tirar y aunque tengas la razon el palo te lo das tu, has tocado el claxón y no se han incorporado, pero otro dia pillaras a uno con la musica a toda ostia y te tirará...tener muy en cuenta el punto muerto de vision de un coche!!!!!!!!!!!!
Si ya veo que se va a incorporar o me cambio de carril o aflojo para que se pueda incorporar ...... al final es por mi seguridad... o le meto caña (hahaah a la 125cc
:Lanzallamas:) y lo dejo atrás.....
Lo dicho, hay que circular con mucho cuidado ..esta lleno de gente sin conocimiento ni respeto por los demas, ademas much@s van con subebordillos
si, en el primer video es cierto que e tocado un par o tres de veces, creo yo que por impotencia ya que con el coche se actua de otra manera y además hacia 4 días que cogía una moto con marchas y me estava haciendo a ella y también hacia años que no andaba en moto y supongo que por miedo o prudente me quise hacer ver y la impotencia del momento pues....
ya en el segundo video ya no pito pir las incorpiraciones jjjj
 

K24MH

Member
Por experiéncia lo de la conducción defensiva o como lo llamen me parece magnífico pero una vez por recriminar a un indeseable que hacia zigzags con el coche poniendo en peligro a resto el tio se puso a perseguirme poniendome a MI en peligro. La mejor defensa es guardar espacio con el de alante y 1ojo en el retrovisor por si tienes que dar un acelerón de último recurso (una vez salve un accidente en un semáforo gracias a eso) por todo lo demas, como suelo decir,que se maten entre ellos
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Por experiéncia lo de la conducción defensiva o como lo llamen me parece magnífico pero una vez por recriminar a un indeseable que hacia zigzags con el coche poniendo en peligro a resto el tio se puso a perseguirme poniendome a MI en peligro. La mejor defensa es guardar espacio con el de alante y 1ojo en el retrovisor por si tienes que dar un acelerón de último recurso (una vez salve un accidente en un semáforo gracias a eso) por todo lo demas, como suelo decir,que se maten entre ellos
Pues me vais a matar eh pero a veces son las motos las primeras en no dejar distancia de seguridad. Yo siempre dejo unos metros con el coche de delante, no sé, 5? I SIEMPRE viene la típica moto que se pone entre el coche y yo. Así que pasamos de ser dos con distancia prudente a tres que se comen el culo.
 

jcl13

Active Member
si, lo de las motos me pasa también, yo suelo ir detrás mayormente y a la que veo una moto por el retrovisor me aparto porque se que se me hechan en cima y si no te apartas aun se quejan o te pegan los acelerones.
Y sobre lo de recriminar suelo mirar primero al perdonaje jajajaj, si es un machaca le doy hasta las gracias jajaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues me vais a matar eh pero a veces son las motos las primeras en no dejar distancia de seguridad. Yo siempre dejo unos metros con el coche de delante, no sé, 5? I SIEMPRE viene la típica moto que se pone entre el coche y yo. Así que pasamos de ser dos con distancia prudente a tres que se comen el culo.
Exacto las motos circulamos haciendo cambios de carril que vuelven loco al más avispado. Y tarde o temprano te encuentras con alguien que no ha visto tu maniobra.
 

Arriba