BlackBandana33
New Member
Buenas! Tengo una Hyosung Aquila 125s recién adquirida. Me he decidido a comprar un respaldo con portaequipajes y buscando me he encontrado con este pack de oferta que trae cosas que sinceramente no sé ni para qué son o si realmente son necesarias (las defensas del motor no sé si es algo puramente estético o recomendable).
Os dejo el enlace de la oferta con la esperanza de que alguien con más kms a sus espaldas me dé su opinión de si vale la pena o sin mejor me cojo el respaldo y el porta como tenía pensado.
Por cierto! Las fijaciones de las alforjas es algo que se suela quitar/poner de la moto con facilidad o una vez que se ponen es mejor dejarlas ahí (es que cantan bastante)
Muchas gracias de antemano!
Os dejo el enlace de la oferta con la esperanza de que alguien con más kms a sus espaldas me dé su opinión de si vale la pena o sin mejor me cojo el respaldo y el porta como tenía pensado.
Por cierto! Las fijaciones de las alforjas es algo que se suela quitar/poner de la moto con facilidad o una vez que se ponen es mejor dejarlas ahí (es que cantan bastante)
Muchas gracias de antemano!