Oh yeah, vuelvo a tener una custom


¡Hola a todos!
Después de mucho mirar, pero mucho es muuuucho, y marearos mucho por el foro (lo sé, lo siento) que si con una me llegan los pies, que si no me llegan los pies... ¡estoy súper emocionada de presentaros a mi "nueva" custom: una preciosa Honda Shadow VT125cc!

La primera que vi fue esta: https://es.wallapop.com/item/honda-shadow-vt125-762528147 La fui a ver tres veces y ni me llegaban bien los pies al suelo, ni llegaba a la palanca de freno.
Habiendo subido en las dos, me parece que ese modelo es más ancho, el depósito me chocaba en los muslos y con la que me he quedado no me pasa.

El caso es que por mi curro aparcan una Shadow de las negras, yo la miraba y decía "joder, pues yo la veo más bajita..." total que me lancé y se la compré a los chicos de Massoni Motos https://es.wallapop.com/item/honda-vision-50-4t-686336098

Me la trajeron de Barcelona a Valencia, todo súper bien, tiene una abolladura pequeña en el depósito que no vi en el anuncio de wallapop y me mandaron fotos a propósito para que lo viese antes de traérmela y de momento la moto va súper bien.

Si le tengo que poner una pega es que así como en las fotos de wallapop el botón del odómetro está bien, cuando llegó la moto no tenía botón (me dijo el chico que no se había dado cuenta, que lo pide y me lo mandará cuando lleguen los papeles...)

¿Qué os parece?
 

Adjuntos

Prixhus

Member
Muy chula! Lo importante es que te sientas cómoda y llegues medianamente bien al suelo, no es necesario llegar con los dos pies pero si llegas sin forzar mucho con un pie te dará más seguridad.

Ahora a disfrutarla!
 

Xantio

Well-Known Member
Pedazo de motor. No se por qué, pero al ver las fotos tengo la necesidad de coger la carraca y desmontar el respaldo y el asiento del acompañante, y queda impresionantemente chula por detrás.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues si quieres que tu madre flipe con la experiencia. Llévala con suavidad. Nada de tirones no de demostración de habilidades.
Yo cometí ese error, más que nada para no perder el hilo del grupo con el que rodaba ese día y no he vuelto a llevar más a mi pareja en moto. Ella pasó una mala experiencia y me tachó de la lista de los moteros guais. Así que paciencia. Y lo mismo suena la flauta y te pide otro paseo.
 
Pues si quieres que tu madre flipe con la experiencia. Llévala con suavidad. Nada de tirones no de demostración de habilidades.
Yo cometí ese error, más que nada para no perder el hilo del grupo con el que rodaba ese día y no he vuelto a llevar más a mi pareja en moto. Ella pasó una mala experiencia y me tachó de la lista de los moteros guais. Así que paciencia. Y lo mismo suena la flauta y te pide otro paseo.
La suelo llevar en la kymco y le encanta, dice que es "un sofá" y le gusta mucho ir igual de alta que el conductor del autobús jajaja
Por eso cuando domine el cambio de marchas y sea todo muy suave la llevaré a dar una vuelta ;)
 

pelupo

Active Member
Bienvenida a las bicilindricas, todos los motores de moto deberian llevar dos cilindros por lo menos, para dejar de ser juguetes. Tiene todo lo que se supone que tiene que tener una moto para ser una custom de los pies a la cabeza, y si no te lo cuentan, jamás pensarías que es una 125 al verla, puesto que parece más grande.
 

MontiBru

Well-Known Member
Bienvenida a las bicilindricas, todos los motores de moto deberian llevar dos cilindros por lo menos, para dejar de ser juguetes. Tiene todo lo que se supone que tiene que tener una moto para ser una custom de los pies a la cabeza, y si no te lo cuentan, jamás pensarías que es una 125 al verla, puesto que parece más grande.
100% de acuerdo en que una moto monocilindrica no es lo mejor, pero decir que una monocilindrica es un juguete , no es ceñirse a la realidad..... cojete una 450cc por ejemplo una CRF450 ....es un juguete al que te tienes que agarrar MUY MUY FUERTE jajajaajaj
 
Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
100% de acuerdo en que una moto monocilindrica no es lo mejor, pero decir que una monocilindrica es un juguete , no es ceñirse a la realidad..... cojete una 450cc por ejemplo una CRF450 ....es un juguete al que te tienes que agarrar MUY MUY FUERTE jajajaajaj
Como bien dice, cada motor tiene una finalidad. El bicilindrico es uno más. Que se adapta a las necesidades de de un tipo de motos y pilotos. Si te metes en un circuito quizás no sea el mejor. Y si te llevas el bicilindro a una pista de enduro lo mismo es mejor un mono.
 

Arriba