Opinión acerca de baúles para moto


MFernandez11

New Member
¡Buenas tardes a todos! Me llamo Martin, y tengo 26 años.

Odio el Spam, pero junto a mi hermano de 22 años estamos iniciándonos en el mundo de los accesorios para las motocicletas, intentando venderlas. El se ha quedado sin trabajo hace poco, y quería comenzar con esto. Yo tengo una Yamaha YBR 125 y siempre me han gustado.

Se va a enfocar en los top case o baúles para motocicletas. Y les queríamos pedir si nos pueden decir aquí cuales son sus modelos preferidos. No os queremos vender nada, sino obtener información de gente que si que sabe y mucho sobre el sector.
La web es: baulmoto.shop y toda ayuda es bienvenida.

¡Muchas gracias a todos!
Saludos

Martín.
 

Fireball

Well-Known Member
Mal comienzo, "odio el SPAM pero aquí os dejo mi SPAM". No me gusta la fórmula que has elegido. Aportar el enlace a tu web tampoco ayuda porque es claramente SPAM. Y usar un título que no se corresponde con el nudo de lo que escribes, creo que sería clickbait, perfecto ejemplo de SPAM.

Crítica constructiva: en otros foros entra y di que buscas opinión de los usuarios sobre top cases y maletas y en qué modelos no encuentran, o en qué modelos queda mejor o cualquier PREGUNTA real para obtener información, no para hacer publicidad. O haz publicidad en condiciones, no sé, en mi opinión.

Si hay suerte tal vez obtengas alguna información aquí, quien sabe.
 

MFernandez11

New Member
Tienes razón, tendría que haberme enfocado en la parte de baules. Además de que el titulo por ahi no tiene correlación directa. Ya lo he cambiado por si acaso.
Gracias de todos modos compañero!
 

Neburml

Well-Known Member
Si te sirve mi opinión, a mi me llaman más la atención las maletas de aluminio tipo trekker outback o trekker dolomiti
 

Don

Well-Known Member
mejor preguntar en un foro te touring o de mayor cilindrada :roto2:
Creo que esta en la fase de propseccion de necesidades y por aqui, hay bastantes compañeros que han puesto baules! AL fin y al cablo, son motos y busca averiguar que maletas son las que gustan a los moteros.
 

MontiBru

Well-Known Member
Por lo que yo veo..... Shad es de las marcas mas usadas , sobre todo el trasero.... y luego para las trails unas maletas tipo A inox que le dan una imagen rutera a tope.
 

gurruvip

Well-Known Member
En mi opinión hay dos opciones o baúles o bolsas estancas que éstas últimas están posicionándose en el mercado de viajeros de larga distancia. Por 2 motivos menos inversión y menos, mucho menos peso.
 

Don

Well-Known Member
Yo tampoco e pondria un baul a una 125 por eso, un peso que es muy elevado respecto al peso de la moto, en un lugar donde no lo quieres. Pero claro, si quieres la comodidad que ofrece, no se puede tener todo.
 

Arriba