Opinion Yamaha X enter


Bellido93

New Member
Muy buenas, ayer me dieron mi nueva Yamaha X enter y me gustaria saber si algun usuario tiene la misma moto o lo que sepáis de ella a ver que tal. De momento lo poco que llevo con ella me ha dado muy buenas impresiones tanto en comodidad como en respuesta motor. La unica pega es que no tiene hueco para el casco.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno pues es un scooter de rueda alta y eso la convierte en un modelo más seguro que las tradicionales ruedas pequeñas. La puerta lo que dices. No tiene hueco. Toca poner un topcase. Un depósito pequeño pero es un consumo alrededor de 2 litros. Está enfocada a uso en ciudad e interurbano. Pero todo esto ya lo sabes. Ahora toca que nos hable tu, poco a poco, de lo que te va gustando o no.
 

Bellido93

New Member
Bueno, hoy ha sido mi primera salida en serio con mi yamaha, he ido desde Cartama hasta Gibraltar y la verdad que vengo muy contento con el rendimiento de la moto. He de decir que esta en rodaje, pero aun asi muy contento. He ido con mi mujer atrás y a una velocidad de 80/100 casi todo el camino. Parando cada hora y media y tal. La unica pega es que venimos con un dolor de culo exagerado!! No se si porque el asiento es nuevo y esta demasiado duro o porque directamente es duro. Le dare un par de meses de prueba y si no lo rellenare de gel. 350 kms del tirón y alrededor de 2 tanques me ha consumido " nunca dejo que entre en reserva". De momento eso es todo!! A ver si os animais y vais comentando a ver que tal lo veis! Muchas gracias
 

gurruvip

Well-Known Member
El asiento no va a cambiar de dureza. Ahora si hacemos 350  km seguidos es normal. Desde luego añadir gel no es complicado pero requiere algo de destreza. Hay muchos vídeos de como hacerlo. Así que es cuestión de ponerse .
 

Arriba