Opiniones sobre Brixton Cromwell 125


ltp15

New Member
Hola a todos, soy nuevo en esto, y me he estado informando lo que he podido, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre la Brixton Cromwell 125 ya que de estética me ha enamorado, y el motor he visto que es el de la suzuki bam bam. Pero me fio mas de si alguien la tiene o conoce a alguien que la tenga. Me gustaria conocer vuestras experiencias sobre esta moto para ver si me la compro o no jajajaja
 

Magnojxec

Member
Hola a todos, soy nuevo en esto, y me he estado informando lo que he podido, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre la Brixton Cromwell 125 ya que de estética me ha enamorado, y el motor he visto que es el de la suzuki bam bam. Pero me fio mas de si alguien la tiene o conoce a alguien que la tenga. Me gustaria conocer vuestras experiencias sobre esta moto para ver si me la compro o no jajajaja
Buenas compañero, por desgracia te traigo "malas noticias", yo me la compré nueva y la tuve que vender con 4 meses y unos 3000kms porque todo fueron problemas...

Las marchas se quedaban enganchadas, la maneta del freno se bloqueaba y no me dejaba frenar, daba fallos de motor sin motivo alguno... Incluso al que se la vendí me contactó para pedirme los datos de la garantía porque le fallaba la piña izquierda, la de los intermitentes.

Sinceramente, no te puedo asegurar al 100% que no lleve el motor de la Suzuki, pero teniendo en cuenta la calidad de todo el resto de componentes... Lo dudo mucho.

Lo mejor que te puedo aconsejar es busques otra marca que te dé más calidad. Sé que es difícil competir con ese precio, pero créeme que por el ahorro no merecen la pena los dolores de cabeza que trae (y luego en mi caso perder más de 1000€ en la reventa, por lo que el ahorro a tomar por c***)

Enviado desde mi 15 Plus mediante Tapatalk
 

ltp15

New Member