os vais 4 dias a paris, que moto alquilariais?


falcon.

Well-Known Member
tuve curiosidad de que tipo de motos se pueden encontrar por alquiler. al visitar esta web me encuentro con unos modelos muy interesantes y,en mi caso personal no sabría cual elegir (supongamos que el precio es lo de menos). cual escogeríais?


Resa2   Darcos location.png
 

Neburml

Well-Known Member
pero para hacer un viaje desde españa?? o para estar en parís 4 días?

En cualquier caso, la x-adv te permitiría moverte sin problema por parís y además afrontar el viaje.

Mi elección sería la tracer. Aunque como te he dicho si tuviera que recorrerme parís arriba y abajo durante 4 días pues tiraría a las scooters
 

falcon.

Well-Known Member
la idea es dormir en paris, pero mas mirando a recorrer las ciudades cercanas plan contenplando alguna escapada (como ir a pasar una noche a Ruan por ejemplo)
 

Neburml

Well-Known Member
Pero vaya, al final depende de los gustos de cada uno. Este fin de semana pasado estuvimos por Andorra-Francia y algunos puertos del pirineo y pre-pirineo catalan (aprox 600km) y fuimos trails, scooters de gran cilindrada, 125, R y nakeds. El chico de la R vino desde París y es su único medio de transporte, no hace ni un año que la tiene y lleva 25.000km si no recuerdo mal. La usa para todo.

Con unas estarás más cómodo y con otras te lo pasarás mejor, pero parando a descansar o levantándote un rato los males se solucionan ;) si a ti te apetece coger la CB650R para hacerlo no te eches atrás sólo por que no sea la ideal
 

Neburml

Well-Known Member
Bueno, si la intención es visitar y dejar más de lado el recorrido en moto entonces te recuerdo del fantástico espacio que llevan las scooters para guardar casco, chaqueta etc jajaja
 

falcon.

Well-Known Member
Parte sería aprovechár para darse el gusto de rodar con otra moto fuera de las típicas que uno optaría normalmente (en mi caso personal suelo de nakets o scooter) pero debo admitir que la honda, la z y la duke(incluso la honda adventure) me flipa la idea de poder rodar con alguna de ellas.
 

gurruvip

Well-Known Member
tuve curiosidad de que tipo de motos se pueden encontrar por alquiler. al visitar esta web me encuentro con unos modelos muy interesantes y,en mi caso personal no sabría cual elegir (supongamos que el precio es lo de menos). cual escogeríais?


Viendo el archivo adjunto 4602
Bueno las cosas son subjetivas siempre. Pero hay un componente objetivo. La suzuki burgman 650 en comodidad y carga es la reina de esas que pones ahí. Si vas desde España, que no es lo mismo desde Irun o la Junquera, que desde Tarifa, isla Cristina o Ferrol. La moto imbatible en comodidad la Suzuki. Ahora que te molaría más la Duke, vale. Pero no es ni por asomo comparable. Ni siquiera la Tracer. Ahora si es para hacer carreteras reviradas la Duke.
 

LeDrof

Well-Known Member
Yo veo el riesgo de pillar una moto que sea un buen juguete, y luego no sacarle partido al ir en plan turismo. Yo me decantaría por la Burgman o la X-ADV, porque entiendo que también irás con pasajer@ y equipaje. Si el plan fuera más ir a tu bola y tener tiempo para disfrutar de curvas, entonces si que vería el sentido a reducir comodidad a cambio de diversión (Duke o Tracer, para satisfacer mi curiosidad personal).
 

dcp1

Well-Known Member
Hombre como más práctico para cascos y demás... Y si compras cosillas la Suzuki y ganas en comodidad!!
En caso de no importarte eso la que más "tilín" te haga!
Y si miras consumos creo que la honda NC es de las que menos gastan y menos sensaciones aportan (comparándola con las otras)
 

Fireball

Well-Known Member
Creo que yendo en plan más moto-turismo elegiría la Tracer (siendo dos).
Sólo pero con calma tal vez la Z o la CB650R.
Y para hacer rutas menos "paisajísticas" la KTM
 

jomer

Well-Known Member
Por cierto estan mas o menos bien de precio para cuatro dias o incluso mas baratas que en algunos sitios de aqui
 

sergio_902

Well-Known Member
Si vas de turismo a ver sitios coje la Burgman. Dejas los cascos en la moto y te olvidas

Las otras motos serían para disfrutar del viaje y las carreteras.
 
  • Like
Reactions: rgg

dcp1

Well-Known Member
Tiene 3 guanteras me ha parecido leer (tenía curiosidad), hay parece que vas bien de espacio! Para los souvenirs:yepabailalo:
 

Atomix

Well-Known Member
Un scooter sin mirar nada. Para ciudad son lo mejor "man que" nos pese a los "marchosos"...
 

falcon.

Well-Known Member
buaa cabrones, esta vez estaba pensando mas con el corazon que con la cabeza, pero al final tambien me habeis hecho ver con mejores ojos la burgman
 

dcp1

Well-Known Member
buaa cabrones, esta vez estaba pensando mas con el corazon que con la cabeza, pero al final tambien me habeis hecho ver con mejores ojos la burgman
Claro si es un máquinon, y lo cómodo que vas a ir esos días, y más si llevas pasajer@, esos 55cv darán de sí :mola:
 

Arriba