Otro Cordobes por aqui, con maquinaria de 2t


J@VY_SEND@

New Member
Hola, Me presento soy Javi, como veis en el titulo vivo en Córdoba, pero soy de Almería (Albox), estudio Ingeniería Mecánica ( ya el 4º año) por esto mi residencia. Tengo 22 años, me gusta mucho todo lo que tenga un motor y ruedas.

En la universidad estamos haciendo un proyecto de construcción de una moto 3 de competición, para correr en Aragon en Octubre de 2014, tenemos que diseñar la moto entera partiendo de un motor, suspensión y llantas, en fin que estoy metio en to los fregaos que huelan a gasolina XD

Como esto es un portal de motos, presentare mas o menos la colección que tengo. Una vespa 50, una vespa pk 125 s, un vespino gl (estas 3 restauradas desde 0), una derbi senda, una yamaha jog rr, y la mas grande en cuestión, la Gpr 125. También me molan los coches clásicos, tengo un mini de 1973. como veis mucho trasto viejo XD

La GPR la adquirí en septiembre de 2008, fue una de las ultimas unidades que había en España, me costo tela encontrarla, la moto me encantaba estéticamente, pero veía que el motor de serie, incluso deslimitada (con fusible) le faltaba nervio ( por esto los pocos km que tiene) puesto que la senda que tenia era mucho mas divertida, incluso tenia bastante mas aceleración ( eso si con bastantes horas de preparación en el motor). Después de 6 años tiene 6000km, pero el cambio brutal fue al descatalizar el escape de serie, quitarle el filtro de serie y aumentarle los chicles de bajas y altas ( carburarla), y eso fue la bomba pego un cambio increíble y el sonido cambia muchísimo. Le tengo chasis y basculante pulido tipo RS, vinilada algunas piezas en carbono, etc.

Bueno no me enrrollo mas que nos dan las 12, que aqui dejo una foto de la maquina, llevo bastante tiempo registrado en el foro gpr 125, pero nada eso ya murió hace años y veo que este foro tiene mucha diversidad y me gusta bastante.

pd: me gustan mucho las quedadas asi que contad conmigo las de cerca.

 

TAMERLAN

Well-Known Member
Bienvenido.

Para otra vez, no subas fotos de tu moto en las que se les vean bien los numeros de la matricula.
 

J@VY_SEND@

New Member
TAMERLAN dijo:
Bienvenido.

Para otra vez, no subas fotos de tu moto en las que se les vean bien los numeros de la matricula.
gracias, la verdad es que ni me fije. Foto actualizada
 

Arriba