otro mas dedde cordoba


caespock

New Member
Hola a todos aqui esta otro motero desde cordoba con mi hyosung un saludo a todos ya subire unas fotillos de mi burrilla
8)
 

caespock

New Member
bueno como lo prometido es deuda y mas a el compañero majes que aqui cito a ki van dos fotillos de mi moto a ver si subo alguna mas



saludossss
 

jotajBcn

New Member
Bienvenido!!!

Por curiosidad, como se comporta esa Hyosung? Tienes videos? Tiene poco consumo? El tema de reparaciones, mantenimiento, etc...

Un saludo !!!
 

caespock

New Member
pues sinceramente demomento va muy bien teniendo en cuenta ke al chaval ke se la compre la tubo un año parada , de carburacion estupenda de nervio lo normal en esta moto ke tienes ke ir a un regimen de vueltas alto para ke tenga chicha pero mecanicamente muy bien. por ponerle un pero es ke al tenerla tanto tiempo parada se kedo pillado el tapon del deposito de gasolina y lo tube ke partir para poder abrirlo y los tensores de la cadena de distribuicion se kedaron pillados y me hace un poco de ruido cuando esta fria pero ya tengo pedidos unos nuevos por lo demas la moto la cojo unos 60 km al dia y va estupenda .

en otros foros he leido de todo ke si unos tienen suerte y les va estupenda y otros fatal . yo personalmente llevo 1000km y la moto estupenda


por cierto el consumo ke se me olvido comentarlo anda sobre unos 3.5 litros a los 100
y sobre el mantenimiendo el cambio de aceite me gusta hacerlo sobre los 4000 km la verdad y no tiene mucho mas mantenimiento la verdad es ke el kit de arrastre tiene 15.000 km y esta bien segun mi mecanico
 

jotajBcn

New Member
Ha sido una moto que siempre me ha atraído la verdad.... pon más fotos ehhh!

Por cierto, tuve la oportunidad de visitar tu ciudad hace un par de años y es preciosa, las vistas desde el puente romano se me quedaron grabadas. Un saludo compañero!!!
 

dt125r

Member
hey compañero, yo estoy en Montoro, cuando termine de cambiarle a la mia los segmentos y el pistón, y haga un poco de rodaje, a ver si quedamos....estamos cerca.
 

caespock

New Member
eso esta hecho quedamos cuando quieras pa hacernos una rutilla .
[hr]
jotajBcn dijo:
Ha sido una moto que siempre me ha atraído la verdad.... pon más fotos ehhh!

Por cierto, tuve la oportunidad de visitar tu ciudad hace un par de años y es preciosa, las vistas desde el puente romano se me quedaron grabadas. Un saludo compañero!!!
anda q barcelona es fea vamos a mi me impacto la sagrada familia y las vistas q tenia desde el hotel ac forum en barna
saludos compañero ya subire mis experiencias con la hyosung y algun video de como va
vsss
 

Arriba