Otro novato


Th4los

New Member
Buenas, pues después de pasarme dos años entre pitos y flautas con una gs500 en el garaje intentando sacar el A2 (cinco suspensos en la pista oyga), he decidido recoger cable y aprovechando que hacía mis tres años con el B, vender la gs500 y pillar una 125.

Vendi la gs500 por 1100 (pérdida de dinero, lección aprendida), y me lancé a buscar una montura. Lo único que sabía era que la quería de marchas.

Y al fin apareció...ella.

Al final me salió por 1100 (mira qué bien, al menos no pierdo demasiada pasta), y los primeros días han sido de ir muy tenso, pero no olvidemos que llevo unas 30 prácticas de pista, y lo básico ya lo controlo, ahora es ir cogiendo práctica.

Y qué más decir, que estoy enamoradito. En cuanto cambie la correa del coche tengo pensado ponerle neumáticos nuevos, porque los que lleva parecen estar en muy buen estado, pero no me fío ...

Un saludo


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

isole42

Active Member
Saludos y Enorabuena ,sólo un comentario si cuando la coges estas tenso y eso sólo ,con la tension que se lleva en un examen de circulación es normal que suspendas ,quizás te rendiste demasiado pronto ,30 prácticas para algunos puede ser muchos para otros poco ,creo que no tuviste un buen profesor que te infundiera confianza y soltura ,si por cuestiones economicas no se puede ,por 100 € hacen cursillos de pilotaje ,la gente se cree que es para correr y no es así es para mejorar postura ,mirada ,control del gas ,manejo habilidad ,tengo un amigo profesor y a mi que llevo la tira de años en moto ,vi que aprendí y como mejora la gente ,sólo es un consejo

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido, bueno has comprado una moto que seguro que no te defrauda, y la vas a tener hasta que te hartes (mientras hagas sus mantenimientos adecuadamente), y es un mechero, mira la fecha de fabricación de los neumáticos y así sales de dudas :moto125::sherlock:
 

Th4los

New Member
Saludos y Enorabuena ,sólo un comentario si cuando la coges estas tenso y eso sólo ,con la tension que se lleva en un examen de circulación es normal que suspendas ,quizás te rendiste demasiado pronto ,30 prácticas para algunos puede ser muchos para otros poco ,creo que no tuviste un buen profesor que te infundiera confianza y soltura ,si por cuestiones economicas no se puede ,por 100 € hacen cursillos de pilotaje ,la gente se cree que es para correr y no es así es para mejorar postura ,mirada ,control del gas ,manejo habilidad ,tengo un amigo profesor y a mi que llevo la tira de años en moto ,vi que aprendí y como mejora la gente ,sólo es un consejo

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Mi profesora era malísima, tío. Sólo te digo que un día no pude examinarme porque la moto de la autoescuela no tenía pasada la ITV. Así que voy a esperar un añito, me cambio de autoescuela y empiezo otra vez de cero.

Lo del curso de pilotaje...pues el día 17 de este mes había uno en mi provincia y a mí me habría pillado de vacaciones, por lo que tenía pensado ir. Luego vino el coronavirus y ya tal...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Robin Strip

Member
Bienvenido!!! Te tiraste a la psicina demasiado pronto con la gs500. ya habra tiempo de volver a ella. Muy guapa la CBF! a disfrutar, ya le cogeras soltura con esta. Yo estoy en proceso de empezar las practicas del A2 y sin haber cogido una moto de marchas antes, esta es la mejor opcion para aprender. animo!
 

Kanuter

Member
Bienvenido y no te agobies al final llegara... de momento disfruta de la Hondita todo lo que puedas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bascu

Active Member
Bienvenido de parte de otro novato más!

Yo recogí la mía el pasado jueves del concesionario. Estuve haciendo prácticas en autoescuela antes para al menos tener la dignidad de salir con ella puesta, y también por seguridad. Tengo el B, pero nunca había pillado moto ninguna.

ahora toca pillar soltura y cómo dicen algunos por aquí, perder esa tensión del principio.
 

jomer

Well-Known Member
Esque 5 suspenso seguidos, eso cansa y mucho, yo lo entiendo, y eso que suspendi solo 2 veces, pero me conozco y vi el percal, y supe que ese examen nunca lo aprobare, y antes que dejarme un pastizal, vamos yo hice 8 practicas, no me quiero imaginar lo de 30 practicas.
Yo tenia casi pedida la honda de 500 y reculé. Ahora he reflexionado y si me encantaria tener una moto potente, pero la verdad, no me hace falta, mi dia a dia es ciudad, y trayecto de autovia de circunvalacion con trafico y limitada a 100, o sea que todos vamos a 90-100-110, y eso con la 125 es suficiente. Ahora tengo una de 10 cv, tiene 2 años, igual el año que viene o el otro, me pillo una de 15 y apañao, o me apunto a otra autoescuela y pruebo una renovacion de papeles, pero solo una, si suspendo se acabó.
 

UdrU

New Member
Bonita montura...pero que te voy a decir yo..jajaja...solo una cosa...en blanco corre más...
 

Arriba