Otro nuevo por aquí!


Ikarolus

New Member
Buenas a todos, aquí mi presentación de rigor. Me encantan las motos aunque nunca he tenido una 125. Si la he conducido trabajando de repartidor, la típica scooter 125 muy sufrida tras muchos kilómetros. Eso y que tengo una Vespino que pretendo arreglar pero me está dando trabajo ya que soy novatillo en mecánica. Probablemente en poco tiempo pueda permitirme una moto 125, y estoy muy indeciso entre varios temas y con varias dudas de potencias, par motor, etc. Así que espero encontrar aquí toda la información, saludos!
 

Fireball

Well-Known Member
Buenas a todos, aquí mi presentación de rigor. Me encantan las motos aunque nunca he tenido una 125. Si la he conducido trabajando de repartidor, la típica scooter 125 muy sufrida tras muchos kilómetros. Eso y que tengo una Vespino que pretendo arreglar pero me está dando trabajo ya que soy novatillo en mecánica. Probablemente en poco tiempo pueda permitirme una moto 125, y estoy muy indeciso entre varios temas y con varias dudas de potencias, par motor, etc. Así que espero encontrar aquí toda la información, saludos!
Bienvenido!
Y qué tipo de moto tenías en mente (por ir aportándote algo de información).
¿Scooter, custom, deportiva, trail, enduro, supermotard, naked, triciclo? Uso diario, diario + rutas, solo rutas, algún viaje....
Las opciones son amplias!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido.
Imagino que en función de tu experiencia buscaras algo como un hierro que tenga poco mantenimiento.
Cuando hablo en esos términos se me viene a la cabeza la ybr.
 

Ikarolus

New Member
Bienvenido!
Y qué tipo de moto tenías en mente (por ir aportándote algo de información).
¿Scooter, custom, deportiva, trail, enduro, supermotard, naked, triciclo? Uso diario, diario + rutas, solo rutas, algún viaje....
Las opciones son amplias!
Sin duda lo que me llama la atención son las motos de estilo clásico, aunque tristemente son las marcas ''chinas'' Mash, Brixton, Macbor y un largo etc. (de las que pienso hacer un post en poco haciendo una recopilación y pidiendo opiniones). El uso en principio sería urbano sin llegar a diario pero relativamente frecuente y por supuesto alguna salida obligatoria por autovía por desplazamientos a segunda vivienda, etc.
 

Arriba