Otro que se une!!!!


clotet

New Member
Buenas!
Bueno me presento aunque no se muy bien por donde empezar:
Soy un chico de 17 años y estoy estudiando un ciclo formativo d'elecrtomecanica de vehiculos automobiles y tambien estoy trabajando de repartidor en una tienda de recambios de coches.
Mi maquina:
Soy posesor de una Derbi Gpr 125 2t de color amarillo, a la que llevo puestas algunas "chucherias":
-Deslimitada: anulacion valvula EGR, fusible para abrir la valvula d'escape
-Sensor de temperatura koso super slim con pantalla digital y sensor en el tubo refrigerante.
-Grupo termico Athena 125cc
-Neumaticos Continental ContiAtack SM Del. 110/70x17" Tras.150/60x17"
-Disco delantero Metradisc Mrd floreado i flotante ( los que montan las metrakit pre-gp 125)
-Aceite de la horquilla öhlins SAE 7,5W
-Pastillas de freno delanteras y traseras Galfer sintetizadas
-Bufanda de escape Arrow i silenciador Bud Racing de Fibra de Carbono.
-Tapa para el culin, substituyendo al asiento trasero.
-Indicador de marchas
Espero aprender mucho de vosotros y que juntos podamos resolver muchas dudas como mias o de algun forero.
Saludos i GAS!:mola:
P.D: Perdonad si hay una abundante cantidad de faltas!:agobiado:
 

alfiles

Active Member
Bienvenido Clotet, pon alguna fotillo de la burra.

Así que estudias electromecánica de vehículos, podría hacerte una pregunta sobre las centralitas de los coches/motos, Sabes tu que protocolo usan para comunicarse con los cacharros esos que les conectan en el taller para ver/modificar los parámetros?

Un saludo
 

kikee95

New Member
Bienvenido máquina!! Ya esta bien que haya uno de mi edad con una 2t! :D yo estube a punto de cojer ese ciclo pero cojí bachiller para hacer luego el superior de electromecánica, es difícil o que? Un saludo compañero! :)
 

clotet

New Member
Gracias a todos por la bienvenida!