Papanoelada Valencia 2021


Lorena Vlc

New Member
Pues eso, que si alguien va a ir a la papanoelada, la hacen el 19/12 a las 10:30h. Es la primera vez que me apunto y siempre me gusta conocer gente
 

Fireball

Well-Known Member
Yo no sé si podré hacer todo el recorrido pero sí tengo ganas de participar. . . que desde que tengo moto siempre he trabajado el día de la convocatoria.

Lo principal es hacer la contribución económica (que cualquiera puede hacer, vaya o no a la papanoelada), y según he leído las tres beneficiarias implicadas solicitan juguetes nuevos (sin envolver), pañales talla 1-6 y la otra solo donativos.
Creo que hay varias convocadas en más ciudades, así que ojalá podáis asistir!
 

Lorena Vlc

New Member
Yo no sé si podré hacer todo el recorrido pero sí tengo ganas de participar. . . que desde que tengo moto siempre he trabajado el día de la convocatoria.

Lo principal es hacer la contribución económica (que cualquiera puede hacer, vaya o no a la papanoelada), y según he leído las tres beneficiarias implicadas solicitan juguetes nuevos (sin envolver), pañales talla 1-6 y la otra solo donativos.
Creo que hay varias convocadas en más ciudades, así que ojalá podáis asistir!
También se pueden llevar los juguetes/pañales/donativos varios, a un punto de recogida unos días antes, así no hace falta ir cargado
 

ser12y

New Member
Yo no sé si podré hacer todo el recorrido pero sí tengo ganas de participar. . . que desde que tengo moto siempre he trabajado el día de la convocatoria.

Lo principal es hacer la contribución económica (que cualquiera puede hacer, vaya o no a la papanoelada), y según he leído las tres beneficiarias implicadas solicitan juguetes nuevos (sin envolver), pañales talla 1-6 y la otra solo donativos.
Creo que hay varias convocadas en más ciudades, así que ojalá podáis asistir!
bon dia...hace un rato eche un vistazo a esta pagina buscando quedadas y rutillas en valencia con motos 125cc,.Te vi que en 2017 habias creado un grupo de wspp para este fin..Sigue en marcha este?,Hay posibilidad de entrar?..gracias.
 

Fireball

Well-Known Member
bon dia...hace un rato eche un vistazo a esta pagina buscando quedadas y rutillas en valencia con motos 125cc,.Te vi que en 2017 habias creado un grupo de wspp para este fin..Sigue en marcha este?,Hay posibilidad de entrar?..gracias.
Hola! El grupo que fundé, Octavo de Litro Valencia, ya no es exclusivo de motos de 125cc aunque los puedes buscar por Facebook. También está Valencia Moto Rutas, mezclado.

Si no recuerdo mal los que lo petan ahora son 125 y gas, también por Facebook creo que los puedes encontrar.

Además algunos de aquí que me vengan a la cabeza ahora @Lorena Vlc @Pxevo también son de Valencia en 125cc puedes escribirles
 

Pxevo

Member
Buenas, claro @ser12y yo estoy en el grupo de 125 y gas Valencia, solemos hacer rutas los Domingos aunque hay gente que sale entre semana o los Sábados si los Domingos no puede, tenemos grupo de WhatsApp, si queires unirte, mándame un privado con tu número de teléfono y hablo con el Administrador para que te meta en el grupo, un saludo!
 

ser12y

New Member
Buenas, claro @ser12y yo estoy en el grupo de 125 y gas Valencia, solemos hacer rutas los Domingos aunque hay gente que sale entre semana o los Sábados si los Domingos no puede, tenemos grupo de WhatsApp, si queires unirte, mándame un privado con tu número de teléfono y hablo con el Administrador para que te meta en el grupo, un saludo!
en cuanto tenga el movil op y la misma moto te lo mando..que uno esta etraviado y el otro en breve cambiando cilindro,culata,discos,juntas etc..gracias
 

Arriba