Para los flipados del 2T


Mayhem

New Member
y que tal una 1.100cc de 2T?
http://motos2tiempos.blogspot.com.es/2010/03/tss1100gp-un-proyecto-australiano-2tde.html
 

Don

Well-Known Member
en motorpasion moto:

""Eskil Suter dice que a pesar de que la moto es muy potente está pensada para que cualquiera pueda conducirla. Para ello se ha trabajado mucho en la curva de potencia y en la respuesta al acelerador. Por eso no necesita control de tracción. Ese invento es para las motos que tienen la curva de potencia estropeada, como pasa con los motores de 4T""

Como dejar de tomar un blog en serio. Como el de coches cuando decia que tuvieron que limitar los diesel del wtcc pa que no llegasen a 8000rpm y se follaran a los sopas, cuando por fisica jamas un diesel consiga llegar ni a 6000(no lo hace el r15 de lemans). Es lo que pasa cuando se habla sin tener ni puta idea.

Ademas de esa perlita el hombre creo que sabe bien poco del Britanico de Superbikes y de Isla de Mann, el mismo. No leais blogs asi que luego se oyen las barbaridades que ahi se escriben.

hostias pedrin, veo que el de la 1100 tampoco se queda atras:

""Y en consecuencia, la potencia y el torque solo se generan en un alto rango de revoluciones.""

Anda! Si es que la potencia es el resultado de una formula en la que se relaciona el par(que es lo que se mide) con las revoluciones, menos revoluciones mas par, mas revoluciones mas potencia. no solo eso, lo dice como si el tubarro de un 2t que es el 40% del diseño de un 2t, pues van al aire, no influyera, cuando segun las caracteristicas de este y la lejania del escape desarrolla la maxima potencia, o mejor dicho, se encuentra con mejor rendimiento a una revoluciones u otras.
No solo eso, si no que ademas dicen que duplican el par de una 4t y se quedan de puta madre.
 Ante la imposibilidad de encontrar datos tecnicos de par de motos de 2t, tendreis que creerme o hacer la formula xD. Mucho tiene que ver con la baja compresion de los 2t, el pedo es menor. Clarostá que la ventaja es la potencia, logico si tenemos en cuenta que realiza trabajo cada vuelta de cigueñal y no cada 2.

Saludos!
 

Mayhem

New Member
Juas! tio, eres el terror de los blogueros de motos, jajajajajaja!
La verdad es que en temas de blog (motorpasion este no lo he leido apenas), sean del mundo que sean, hay que quedarse con lo que se puede filtrar, es decir en estos casos fotos, ficha tecnica y poco más. que ya se sabe que lo de publicar en internet es gratis y el traductor de google hace mucho daño, jejeje. De todas maneras a mi en discusiones tecnicas no me vereis mucho, el mecanismo de un palo ya me parece complicado de poner a punto....
 

Arriba