Para mí la moto más dura de 125 - Honda CBF 125 - Rutas de estos días


Estos días le he dado bastante caña a la moto y quería compartir lo que da de si el motor, que si cuidas la moto pueden durar muchísimo tiempo y que una 125 no limita a recorrer grandes distancias, aunque si el tiempo de llegar a ellas.

La moto la compré de segunda mano con 23.500 km ya tiene 45.700 km y los que le quedan....

Dejo unas fotos de las rutas y mi instagram por aqui (Subo todo el contenido de rutas, reparaciones...) ;) :cool: :cool:

PD: Si quieres hacer algo, HAZLO y no esperes a que otros lo hagan por tí. Muchos me decían que era demasiado para una 125... Y eso no me iba a hacer que no hiciera estas rutas de larga duración. La moto me costó 1.000 euros y hace tiempo que se amortizaron con sonrisas en la cara. Es mi moto daily tanto como para ir al trabajo como para irme a no se donde. (El A2 esta en camino :yepabailalo: )

Instagram ---> VidalMotorsBCN




 

jomer

Well-Known Member
Doy fe, ese motor es durisimo, yo no la tengo, pero llevo un derivado de tu motor, las Macbor llevan un motor copiadito y con adn Honda, y despues de 32000 km, te doy la razon en todo, ni un fallo, ni un ahogo, ni un apagado de motor, yo estoy flipando porque quiero tener una escusa para cambiarme de moto y la cabr***na no se rompe.
Lo unico que he notado es que en verano cuando va muy calentita, en primera te da algun pequeño tironcillo, despues de darle caña en ciudad por ejemplo, pero si no la maltratas, nada de nada.

Esa concepcion de moto semicarenada, Honda deberia de haber seguido dicha filosofia, el semicarenado es precioso, imaginaros la cb125f renovada con la estetica de cbf y con el motor que ahora tienen mejorado y con un rendimiento excepcional, con una rueda 90 delante y 120 detras, como por ejemplo la Strada o Stormer, y a 2800 euros, es la moto urbana perfecta, y la reina de la carretera con sus 1,9 l / 100 km.