Pegatinas deposito grip


Valram1980

Well-Known Member
Buenas cuerpacos... Quiero preguntaros, sobre todo a los que tengan la cb125r, ya que al tener el deposito esa forma, no todas las pegatinas me valen.. Es, donde las habéis comprado? .. Si las tenéis? , si cambian de color al poco tiempo o aguantan bastante,... El precio y tal, porque fui a la tienda de mi amigo, y la pegatina de honda era casi 45 pavos y las de otra marca,.. Que no me acuerdo.. 21-25 pavos... He estado viendo por aliexpress y entre quejas de cambio de color y que creo que las medidas que ponen, ni de coña me valen.. Saber donde comprarlas o qué me deis información...

Zenkius nenes
 

Valram1980

Well-Known Member
No, es que aunque sea un depósito de platiquete, la zona de la huevera, deja marcas del botón o cinturón.. Y era para poner una pegatina de depósito tipo grip y tal
 

Valram1980

Well-Known Member
No.. Quiero de esas de relieve 3D, tipo siliconadas o así.. Por eso decía.. Que si alguno sabe alguna página o algo para esas pegatinas, a buen precio...
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas cuerpacos... Quiero preguntaros, sobre todo a los que tengan la cb125r, ya que al tener el deposito esa forma, no todas las pegatinas me valen.. Es, donde las habéis comprado? .. Si las tenéis? , si cambian de color al poco tiempo o aguantan bastante,... El precio y tal, porque fui a la tienda de mi amigo, y la pegatina de honda era casi 45 pavos y las de otra marca,.. Que no me acuerdo.. 21-25 pavos... He estado viendo por aliexpress y entre quejas de cambio de color y que creo que las medidas que ponen, ni de coña me valen.. Saber donde comprarlas o qué me deis información...

Zenkius nenes
Yo llevo una de marca Honda que me regalaron en el conces. Pero claro mi moto es una cb125f y blanca.
Te vale cualquier protector que te guste. Son muy fáciles de colocar aunque a mi me la colocaron en el conces de Honda porque.... Ya sabes, no?
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo llevo una de marca Honda que me regalaron en el conces. Pero claro mi moto es una cb125f y blanca.
Te vale cualquier protector que te guste. Son muy fáciles de colocar aunque a mi me la colocaron en el conces de Honda porque.... Ya sabes, no?
Eres manco y no podías quitar el protector de papel?? Jajaja

Mi depósito no tiene la misma forma que el tuyo... Weyyyyyy,... El mio es raro, como yo
 

Fireball

Well-Known Member
Supongo que es un elemento de desgaste como cualquier otro, y amarilleará con el paso del tiempo. El mío por ejemplo está visiblemente desgastado, también es que tiene probablemente 15 años (los que la moto).
Pero no tengo ni idea de lo fácil o no que será reemplazarlo, me lo planteé una vez pero se me quitó la idea de la cabeza porque era estético y me daba un poco igual. Supongo que habrá alguna recomendación (medio seria, no de cuñaos jajajaja) de cambiarlas cada x años. Al fin y al cabo es un protector.

P.D.: yo en moto si llevo cinturón lo que hago es poner la hebilla una trabilla a la izquierda de forma que queda alejado del depósito.
 

Banda8

Well-Known Member
Mi experiencia con esa pegatina es breve pero clara.

Primero la compré transparente, a la semana estaba llena de mierda y amarillenta por los bordes, a parte no entiendo como le había entrado polvo y se veía entre la pegatina y la pintura de la moto.
La compré negra de Puig en Amazon efecto carbono, ahí lleva desde antes del verano pasado y como el primer día.
Al comienzo depende del depósito supongo tienes que amoldarla con calor por la forma.
 

Valram1980

Well-Known Member
O eso.. O cortar,... Pero pocas hay le valgan. Porque abajo es muy estrechito y claro, sobresale por los lados
 

Fireball

Well-Known Member
No tengo ninguna foto del mío, y la verdad que no sé esto cómo se tiene que poner "oficialmente", pero mi pegatina queda por debajo/dentro del asiento, por si te sirve de referencia. Lo que no sé decirte si está bien puesto o mal jajajaja
 

Neburml

Well-Known Member
20200128_191356.jpg

Esa llevo yo en la CB500. Es la típica pro-grip que encuentras en amazon/aliexprés.
La verdad que no tenía intención de ponérsela, llevaba 2 años metida en un cajón y al final dije bah, que cojones.

Esta bien si pegas mucho la chaqueta o entrepierna a la zona para evitar posibles choques con cremalleras continuamente, aunque yo la veo más de uso estético, la verdad no le queda nada mal.

Hay otras que se pegan a los laterales del depósito, sirven de agarre y para evitar desgastes de la gente que pega las rodillas al tumbar, frenar...
 

gurruvip

Well-Known Member
Eres manco y no podías quitar el protector de papel?? Jajaja

Mi depósito no tiene la misma forma que el tuyo... Weyyyyyy,... El mio es raro, como yo
Que va lo pusieron casi sin preguntarme. En realidad lo pusieron mientras hacían el mantenimiento de los 1000 km y yo me tomaba una cervecita Alhambra 1925 cortesía del conces.
Reconozco que Honda Granada sabe tratar a sus clientes vip. ;)
 

Valram1980

Well-Known Member
Que va lo pusieron casi sin preguntarme. En realidad lo pusieron mientras hacían el mantenimiento de los 1000 km y yo me tomaba una cervecita Alhambra 1925 cortesía del conces.
Reconozco que Honda Granada sabe tratar a sus clientes vip. ;)
Eso es servicio, si señor....
Viendo el archivo adjunto 3833

Esa llevo yo en la CB500. Es la típica pro-grip que encuentras en amazon/aliexprés.
La verdad que no tenía intención de ponérsela, llevaba 2 años metida en un cajón y al final dije bah, que cojones.

Esta bien si pegas mucho la chaqueta o entrepierna a la zona para evitar posibles choques con cremalleras continuamente, aunque yo la veo más de uso estético, la verdad no le queda nada mal.

Hay otras que se pegan a los laterales del depósito, sirven de agarre y para evitar desgastes de la gente que pega las rodillas al tumbar, frenar...
Ya, pero mi depósito, hace una especie de relieve y claro o cojo una pegatina estrecha,.. O cojo una normal, y la amoldo a presión o con calor... Pero quedaría más antiestetica que otra cosa... No se...
 

Valram1980

Well-Known Member
No tengo ninguna foto del mío, y la verdad que no sé esto cómo se tiene que poner "oficialmente", pero mi pegatina queda por debajo/dentro del asiento, por si te sirve de referencia. Lo que no sé decirte si está bien puesto o mal jajajaja
Hombre,. Si queda bien y no se ve que este ahí como que desaparece poco a poco,.. Pues guay...
 

Arriba