Petardeo tubo de escape MIVV???


kevin12asd

New Member
Hola muy buenas.
Resulta que hace dos dias monte en mi ktm rc125 el escape completo de la marca MIVV. Yo suelo circular con el db-killer ya que molesta mucho ir sin el. Mi duda es si este tubo al cabo de un tiempo puede llegar a petardear puesto que en youtube he visto dukes o yzf de 125 que si que petardea el tubo. Alguien sabe a que se debe que un tubo petardee o no?
 

sergio_902

Well-Known Member
Cuando una moto petardea en exceso es porque o no va bien puesta a punto con respecto a la alimentación de combustible o porque hay que hacerle un ajuste de las válvulas. Si pertardea un poco no pasa nada
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Lo de que petardee es normal pero si no le quitas el db killer no lo va a hacer

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

sanchez93

Member
xabi_bilbo dijo:
Lo de que petardee es normal pero si no le quitas el db killer no lo va a hacer

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Te va a petardear lleves dbkiller o no. Lo que pasa es que con db killer te petardeará menos y más bajito. Si vas sin dbkiller petardeará más y serán unos castañazos dignos de Cheste o Jerez :amor:. Te lo digo por propia experiencia que llevo un akra. Lo más normal es que te petardee un poco sólo cuando vayas a altas revoluciones y sueltes gas.

Saludos.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
A mi con un akra también y el db no me petardea pero no se lo pongo casi nunca x que me encanta jejejej
También creo que la rc al ser monocilindrica tendrá más tendencia a petardear

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Arriba