Peticion de manuales - Aquí!


Brakepad

New Member
Muchas gracias kikedalier, te agradezco el interés, el enlace que indicas es para el catálogo de piezas de recambio, ese ya lo tengo, ando buscando el manual de usuario.

Un saludo y muchas gracias.
 

AviESt

Member
Hola yo se que normalmente pediis manuales de 125. Pero como tenemos una sección de motos grandes también y no se si crear un tema nuevo quería preguntarlo.
A ver yo tengo ahora una honda cbr 600f del 2004
Y quiero el manual de propietario y el de despiece.
Yo por más que busco en Internet el de despiece esta pero en inglés querría saber si alguien lo tiene en español y lo pudiera compartir.
He mandado hasta mensajes a honda pero 0 respuestas.

Graciass
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Hola buenas yo tengo el mismo problema que aviest pero con una cbr 600 rr de 2005-2006 , con mis demás motos lo encontré fácil pero en esta nohay manera ninguno en español , y los amigos de honda me tienen en espera como al compañero jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AviESt

Member
Hola. Podéis encontrar el despiece en esta Web.
Saludos.
Necesito el manual para los pares de aprietes por ejemplo y más bien enterarme de más cosas de mi honda que conexiones eléctricas tiene. (A lo mejor wifi jejeje) la relación que lleva de fabrica en cadena piñon y plato. Todo esto lo necesito porque quiero cambiarle intermitentes ponerle un par de cosas y lo necesito por si tengo que desmontar algo y me encuentro algo raro que debería estar ahí y no está por ejemplo.

Aun asi gacias por la pagina sirve para encontrar los repuestos de muchos modelos de moto a más de uno le ayudará.
 

Victormgt70

Active Member
Hola. Entonces lo que necesitas es el manual de taller. Si haces una búsqueda en Internet de: "manual de taller Honda CBR" te aparecerán varias webs que los ofrecen. Dependiendo del modelo y año tendrás que ir escudriñando hasta dar con la que necesites. Manuales.
Saludos.
 

riujanna

Well-Known Member
Ya que lo e visto por aquí yo tengo el manual de despieze de aprilia rs 125 dos tiempos las de la época de 2002.
 

Ricardolb

Active Member
Hola.
He estado mirando por internet y solo he encontrado el service manual de la Roadwin 125R en Ingles, ¿Alguien lo consiguió en Español?
Gracias.
 

warrarte

New Member
Necesitas un manual determinado?

Escribe en este tema para pedirlos, y entre todos seguro que encontramos algo útil!

Un saludo!:)
Hola alguien tendrá el esquema eléctrico de la Yumbo speed 125 ? Es la de la foto tengo que repararlo y es un caos de cables jajajaja muchas gracias

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
 

Flipa

Well-Known Member
Last edited:

Antartic0

Member
Vamos a levantar esto. Sabéis si existe manual de taller de la Rieju Century? No debería de ser difícil teniendo la sede en Figueras, pero no hay manera de dar con ello. Supongo que si lo pido en taller me manden a paseo.

Salu2.
 

Flipa

Well-Known Member
Vamos a levantar esto. Sabéis si existe manual de taller de la Rieju Century? No debería de ser difícil teniendo la sede en Figueras, pero no hay manera de dar con ello. Supongo que si lo pido en taller me manden a paseo.

Salu2.
En la página de rieju lo tienes

Todas las motos nuevas tienen sus manuales en las páginas web de sus marcas, con buscarlo en google salen

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Eduardo carpo

New Member
hola a todos!!....pues molaria si pudiera conseguir el manual de la Honda Rebel CA 125 cc!...y si pudiera ser en español seria la ostia!!!..jaja...lo que consegui fueron algunas fotos y diagramas pero mal impresos, borrosos, de alguna imagen que pille por internet pero no me ayudan demasiado...
agradeceria algun tipo de informacion .
S2 y cuidado en la carretera!!
 

Antartic0

Member
En la página de rieju lo tienes

Todas las motos nuevas tienen sus manuales en las páginas web de sus marcas, con buscarlo en google salen

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
El manual de usuario lo tengo... si me lees correctamente verás que estoy hablando de manual de TALLER. Es decir, desconozco su existencia pero si lo hubiere y alguien lo pudiera compartir sería de agradecer.

Salu2.
 

DiegoAtroX

New Member
Hola a todos, necesito el manual de taller de la daelim Roadwin 125R fi, en realidad solo necesito indicaciones para hacer la distribución, ya que la culata no lleva marca alguna para situar los árboles de levas.
Tengo 3l de usuario, si alguien lo quiere que lo me lo pida.
Saluditos XD XD
 

Arriba