Pieza suelta rueda alante


auroralaza

New Member
Bueno, pues tengo una hanway furious 125, el otro dia se me revento un cojinete de la rueda de atras y me lo han cambiado y hoy me encuentro que en la de alante tengo esta pieza suelta medio rota. Me sabéis decir que puede ser?BCAE2905-F248-4C5A-9E7F-873D92492ACE.jpeg
 

Y.sin

Active Member
por solo una foto y lo que esta deja ver diria que es un tope, una arandela que hace tope y/o cojinete (no rodamiento) y parece partida...

Para mas visa/mastercard... :pfffffffff:
 

Miguel 68

Member
Da la sensación de ser el sello del rodamiento que se ha soltado y eso desencadena obligatoriamente en cambio de los mismos.
Lo mejor que puedes hacer es soltar la rueda delantera y al sacar el eje lo comprobarás.
 

manumanux

Well-Known Member
Bueno, pues tengo una hanway furious 125, el otro dia se me revento un cojinete de la rueda de atras y me lo han cambiado y hoy me encuentro que en la de alante tengo esta pieza suelta medio rota. Me sabéis decir que puede ser?Viendo el archivo adjunto 6169
Es complicado porque no se ve bien pero tienes que cambiar es pieza cuanto antes ya que está en el eje delantero y tiene una función que ya no cumple !! Puede ser reten/sello del cojinete y como dejes que por ahí entre mucha mierda vas a tener que cambiar mas cosas. Desmonta el eje de la rueda saca la pieza y pídela en tu taller oficial no te costará nada cambiarla. Saludos
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno yo diría que si la moto está en garantía lo que procede es que el concesionario se haga cargo de la garantía.
 

Y.sin

Active Member
si es de goma es un simple guardapolvos.... no es grave, pero hay que sustituirlo.
 

Arriba