pirelli diablo rosso 3 o dunlop sportsmart 2


fubu

New Member
pues lo dicho estoy entre esos 2 neumaticos para poner a la RS que opiniais?? 
la rs solo la utilizo para salidas esporadicas de curvas algun finde,osea quiero algo blando pero que no tarde en calentar como un power1.:D
gracias x los comentarios
 

Don

Well-Known Member
Un blando siempre tardara en calentar debido a que funciona a mas temperatura, no por que esa goma se resista a calentar. Si quieres calentar rapido necesitaras un neumatico mas duro que esos que pones.

Pero, como opinion personal, vas a calzarle tal nivel de neumatico, que te da igual que este frio o caliente por que humildemente, en una RS, que es una pedazo de moto, no vas a someter a trabajo al neumatico.Por otra parte peor por que nunca quizas llegues a desarrollar su potencial dando lugar a que te vaya peor.

Fuera de eso, los SportSmart2 son los que llevo por dos veces en mi R6 y que no dejare de poner jamas, el delantero es una pelota, increibles.

Un saludo!
 

luis gpr

Member
Yo llevo la rosso 2 y son la caña parecen mantequilla y entran en las curvas de muerte
Antes tuve las s20 y las rosso me van mucho mejor así que si pones las 3 tienen que ser un acierto seguro
 

fubu

New Member
pues l final me decido a por las rosso 3, ya k han salido en enero , a ver k tal van. ya os dire k tal. lo bueno es que con la potencia de la RS me podran durar bastante.  con una 600 la cosa cambia jajj  mersi x los comentarios?
 

Don

Well-Known Member
Te acabas de perder la mejor delantera del mercado jajajaja

Un saludo!
 

Johan88

Well-Known Member
Yo llevo las rosso 2, se calientan rapidillo, y dan mucha confianza, llegas al borde sin mucho esfuerzo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
fubu dijo:
pues l final me decido a por las rosso 3, ya k han salido en enero , a ver k tal van. ya os dire k tal. lo bueno es que con la potencia de la RS me podran durar bastante.  con una 600 la cosa cambia jajj  mersi x los comentarios?
Que tal te están saliendo los Rosso 3?

Estoy pensando en meterlos a la Bandit 400.

Saludos!
 

jefe

Member
Don, yo opino lo contrario, a mi la delantera no me gusta nada, les puse y no paraban de darme sustos, creo que por la forma del borde, para un ritmo medio van bien, pero a la hora de buscarle las cosquillas no iba comodo con ellos.
 

Johan88

Well-Known Member
Yo también quedé encantado, si no hubiera vendido la moto tan rápido, hubiera montado los neumáticos que estaban aún al 60 o 70% a la bandit que las medidas me valían... Pero bueno, pagaron por ello y ando con piedras de momento hasta que tenga dinero para algo mejor...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Arriba