Pirelli Sport Demon o Michelin Pilot Street?


Polmedo54

Active Member
hola buenas tengo un gran dilema entre estos 2 neumaticos de caracteristicas muy similares y quisiera saber cual de los 2 es mejor para hacer rutas, ya que solo uso la moto para eso
 

Alexcalvo

Member
hola buenas tengo un gran dilema entre estos 2 neumaticos de caracteristicas muy similares y quisiera saber cual de los 2 es mejor para hacer rutas, ya que solo uso la moto para eso

yo he tenido ambos montados en la misma moto una nsr125 y con los miguelin aun calientes es susto o caida, yendo fuerte eso si, los pirelli van muy buen en frio o caliente responden, los miguelines son de lo mas tirado que hay, de alli que los convalidados los monten y tengan su exito, los pirelli son una miquina mejores pero si eso vete a un taller y q te digan alli
 

Fireball

Well-Known Member
Edito tu mensaje para un aporte más respetuoso :mola:
yo he tenido ambos montados en la misma moto una nsr125 y con los miguelin aun calientes es susto o caida, yendo fuerte eso si, los pirelli van muy buen en frio o caliente responden, los miguelines son de lo mas tirado que hay, los pirelli son una miquina mejores pero si eso vete a un taller y q te digan alli
 

Alexcalvo

Member
Comportamiento inadecuado buscando confrontacion.Cualquier duda TheLaw o Putoliner.
Edito tu mensaje para un aporte más respetuoso :mola:

primer convalidado aludido, aunque no sabia que eras moderador para ir editando los mensajes del resto? X cierto ya q editas dnd esta la falta de respeto?
 

Pegaro91

Member
Dejando cuñadismos a parte, y teniendo en cuenta que nuestro numero no es el 93 ni el 46 ni nada por el estilo, para buscar unos neumaticos que se adecue a tu estilo de pilotaje y al uso que le vas a dar, y cuantos km le quieres hacer.
Yo he montado los dos y la verdad es que ambos son muy buenos neumaticos, pero me decanto mas por michelin, aunque algunos me van a matar por esto , pero es una opinion mia, y para mi opinion los micheli se calientan mejor que los pireli( eso si cuando los pireli entran en calor es alita de mosca) y luego al llevar una 125 no vas a tener el problema de sobrecalentamiento de los neumaticos.
Asi que la conclusion si quieres calidad/precio me decantaria por michelin,
Pero es una opinion mia.
 

Alexcalvo

Member
Ningun usuario decide la cabida en el foro.Cualqueir duda TheLaw o Putoliner
Y que haces entonces en un foro de convalidados?


xque en el foro imagino que a parte de los convalidados los que tenemos carne a y nos desplazamos en motos de 125 tenemos cabida, o que hacemos segun tu??
 

Polmedo54

Active Member
Lo preguntaba porque yo ahora mismo llevas los Pirelli y van bien hasta que llegas justo al borde del neumático porque el neumático delantero es como si se deslizara, si alguien sabe otros ruedas buenas para las medidas:
110-80 17
130-70 17
 

Polmedo54

Active Member
Lo preguntaba porque yo ahora mismo llevas los Pirelli y van bien hasta que llegas justo al borde del neumático porque el neumático delantero es como si se deslizara, si alguien sabe otros ruedas buenas para las medidas:
110-80 17
130-70 17
Solo quiero los neumáticos para hacer rutas, y no cogo la moto cuando llueve
 

Alexcalvo

Member
Lo preguntaba porque yo ahora mismo llevas los Pirelli y van bien hasta que llegas justo al borde del neumático porque el neumático delantero es como si se deslizara, si alguien sabe otros ruedas buenas para las medidas:
110-80 17
130-70 17


claro qe van bien hasta que llegas al borde ya que pasado el borde viene el asfalto, mirate dunlop o brigestone que lo mismo tienen para tu moto y tb hacen unas cubiertas muy buenas
 

Don

Well-Known Member
Yo te recomiendo Michelin por que las he llevado y las han llevado todos a los que se las recomende y todo bien. Gs500 y Kawas 250R rodilla en suelo rebajandose a conductores en "motos gordas" y problemas cero. Y eso que ya empiezan a ser motos "grandes" para el Street Radial, pero es que estan muy bien hechos(y yo odio Michelin, en motos algo mas venidas a mas ya recomeindo otros)

Muchas veces generamos nosotros los problemas al neumatico, por ejemplo, yendo rigidos al manillar.

Son muy baratos, van a temperatura practicamente desde cero, en lluvia "alita de mosca"(jijijijji no recordaba esa expresion) y duran lo que mas.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo cuando me saque el A2 las motos de la autoescuela llevaban los michelin pilot street y en pleno invierno en Euskadi lloviendo las frenadas de emergencia las hacía perfecta .
En mi anterior moto de 650 monte pilot 2 ct y pilot power y nunca tuve un susto , por culpa de los neumáticos .
En mi actual moto me vino con unas pilot road 2 y si que me dio un par de sustos en frenadas muy fuertes , a mi michelin me parece muy buena marca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba