Polini Maxi Hi Speed, potenciando los motores Piaggio 125 4T 3 V


GTieDiTioN

Active Member
Cito:



Polini no ha tardado en sacar al mercado un nuevo variador desarrollado en exclusiva para le motor Piaggio 125 4T 3 V. De esta forma, la futura Vespa 946 así como el resto de motocicletas del gigante italiano que cuentan con este propulsor pueden beneficiarse de unas mayores prestaciones.

El nuevo variador Polini Maxi HI Speed se beneficia del nuevo sistema de lubricación que ya monta los Polini Hi Speed. Una gran bolsa interior realiza la función de depósito de grasa interno. En su interior, está colocado un sistema similar a un muelle que distribuye de forma constante la grasa en el perno independientemente de las condiciones de trabajo.

Dos son los beneficios directos de este sistema de lubricación. Por un lado, el rendimiento permanece por más tiempo constante, no siendo necesarios modificar los reglajes de los rodillos. Por otro lado, los costes de mantenimiento disminuyen debido al mejor engrase tanto del perno como de la boquilla que ahora es en acero especial níquel de cromo cementado templado y rectificado.

En cuanto a otra parte importante del variador Polini Maxi HI Speed, como son las pistas de rodillos, estas disponen de un tratamiento de abrillantado que mejora el deslizamiento. Los rodillos están recubiertos con una nueva mezcla de material de nylon y fibras aramídicas que consigue una mejor resistencia al desgaste.

Por último, el muelle de contraste suministrado presenta un 7% más de dureza respecto al original, aumentando así el régimen de rotación en las salidas. El nuevo variador Polini Maxi HI Speed consigue una aceleración más potente y una progresión del motor superior al del propulsor de Piaggio equipado con el variador estándar.
El precio del nuevo variador Polini Maxi HI Speed (referencia 241.710) es de 143,99 € incluyendo el IVA.

Fuente: http://www.motorpasionmoto.com/accesorios/polini-maxi-hi-speed-potenciando-los-motores-piaggio-125-4t-3-v
 

Ctrujil2

New Member
Jojo como me recuerda esto a la epoca de mi scooter 49, siempre kambiando cilindro y rodillos d variador y muelles d embrague pa buskar ese puntito k la moto era un cohete y q pudera plantar¡¡¡ en las 125 tb se consigue buenisimaas mejoras¡¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

Arriba