por fin!! Hanway Raw 125


rescugsi

New Member
Bueno, la moto realmente me la dieron el martes pero ahora he conseguido bajarme jajajaja

ya me han dado mi hanway raw de 125cc y la verdad es que me encanta!!
Es muy cómoda y muy manejable!! le estoy haciendo el rodaje pero hoy, una vez caliente, no he podido resistirme a apretarla un poquito y la verdad que se a puesto a 85 de marcador impresionantemente rápido y sin vibraciones aunque han sido 2 segundos.... no quiero hacerle un mal rodaje... :ups:
Cuando lleve algunos kilómetros más ya me decidiré a hacer un post para ella en condiciones!! pero por ahora estoy enamorado!
[IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/198/8rx4.jpg][/IMG]



[IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/850/2p12.jpg][/IMG]



P.D.:siento que las fotos sean en concesionario y que salga ese tio horrible encima (se que muy agraciado no soy jajaja) pero es que la veo y no puedo hacerla fotos por que me subo y me doy otra vuelta más...

MAS FOTITOS!!!!!!









 

TAMERLAN

Well-Known Member
rescugsi dijo:
...........pero por ahora estoy enamorado!...
Y yo.

A mi me hubiera costado decidirme entre la azul y la tuya, las dos son preciosas.

Que la disfrutes. :birra:
 

jahv

New Member
Pues es muy guapa, la moto claro jajajaj.

Disfrutala!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

DL665

Active Member
:amor: que bonita que es copón, cada vez me gusta mas, enhorabuena rescugsi, ya iras contando como va!

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

rescugsi

New Member
Muchas gracias! Cuando se lo cuente esta tarde la vais a sonrojar! además deciros que ya tiene nombre!! la llamare Wasp! (Avispa) Si alguien el domingo quiere disrutar de un café y el tiempo acompaña estaré encantado de darla un paseo!
 

Maciste

Member
Así en el primer contacto, ¿se percibe que la calidad está más o menos cuidada?

¿Qué estatura tienes? Lo digo para ver si la moto es grande o pequeña.

El motor de caballaje es un poco escaso, pero la moto es muy ligera también. ¿Que tal responde al retorcerle la oreja?
¿Es cómoda la postura de conducción?
 

ezekiel87

Active Member
Esta inspirada en las motos de epoca, es normal que sea pequeñita, rollo las impala, las metralla...
Y me sorprende mucho el motor que lleva, bueno en esencia creo e igual me hago cansino, pero creo que en esencia es la Ybr, mismos amortiguadores, casi seguro que misma horquilla y el chasis creo que viene siendo el mismo, en dos palabras moto para largo.

A disfrutarla y la verdad, muy wapa, pero mucho me encanta.
 

rescugsi

New Member
Mido 1,75
La verdad es que los mandos dan buena sensación de acabados y para 10 cv que tiene y el rodaje sin hacer coge los 80. Antes de que me de cuenta y probando el ir mas allá la puse a 85 no me atreví amss que esta en rodaje jajajaja
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Rescugsi, no te pierdas porque por lo menos a mi me interesa como te va a salir la moto. Es una moto muy bonita, tiene un precio muy bueno y creo que a mucha gente le puede interesar.
 

Arriba