Próximas rutas que tenéis pensadas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Abro tema en la sección taberna por si os apetece compartir los planes moteros que tenéis a corto/medio plazo.... Principalmente para motivarnos a los demás, darnos ideas... o por si alguien que ha pasado por ahí antes quiere dar algún consejo. ;)

Yo tengo por ahora dos salidas principales antes del verano...

Una que me hace mucha ilusión es recorrer el Desierto de Tabernas en moto, por caminos y ramblas de tierra, visitar varios oasis (artificiales) que se hicieron para las pelis de Leone y compañía y algunos cortijos y pozos de esas mismas películas. Voy a aprovechar y voy a hacer una visita al Pico Colativí en Sierra Alhamilla... Y después terminaré el día subiendo Velefique y sus famosos tornanti :aplauso:

Y aquí viene la parte aventurera, quiero cargar la moto para hacer pruebas para la que quiero que sea la gran aventura este año, y voy a dormir en un refugio de montaña vivac a 2000 metros de altitud, cenita de infiernillo, chimenea, saco de dormir,...

Y al día siguiente el plan es atravesar la Sierra de los Filabres y Sierra de Baza por pistas visitando antiguos pueblos y aldeas que se despoblaron en los años 60 y todavía están bastante intactos... Otro trabajo de investigación que lleva por delante. Todo esto me pilla cerquita pero tiene su rollo aventura. :roto2:

Y claro, esta "prueba" es para el gran viaje a Marruecos, que todavía no es seguro. Ya tengo todo medio organizado... pero falta concretar fechas y cuadrar si viene compañía o no... En caso que esto no salga (por ahora), seguramente antes del verano mi pille la NC y me vaya a hacer la Ruta de los 3 Valles de La Rioja y a la vuelta enlazar con la Silent y todo el Maestrazgo... Pero bueno todo esto está por concretar, primero Almería.

A ver como van saliendo las cosas.