Pregunta sobre el embrague


Ismaaa

New Member
Soy nuevo en el mundo de las motos (de hecho todavía no tengo). Estoy buscando una 125 y he encontrado una que es barata pero el vendedor dice que tiene una pasta partida y el manillar un poco torcido. Lo de la pasta se que es del embrague pero no sé más. Si es caro repararlo, si funciona como está o cualquier recomendación
 

falcon.

Well-Known Member
tampoco nos des mas detalles, no vaya a ser que opinemos :roto2:

de primeras a menos de que seas un manitas o tengas tiempo para repararla, diría que pases de ella, y ahorres para comprar algo en condiciones.
 

Cain

Well-Known Member
Soy nuevo en el mundo de las motos (de hecho todavía no tengo). Estoy buscando una 125 y he encontrado una que es barata pero el vendedor dice que tiene una pasta partida y el manillar un poco torcido. Lo de la pasta se que es del embrague pero no sé más. Si es caro repararlo, si funciona como está o cualquier recomendación



algunos llaman pasta a los carenados tambien, lo mismo esa moto tiene alguna pasta rota, o sea carenado roto, y no se refiere al embrague
preguntale si a parte del manillar y carenado tiene el embrague mal antes de pillarla por si las dudas
 

Ismaaa

New Member
algunos llaman pasta a los carenados tambien, lo mismo esa moto tiene alguna pasta rota, o sea carenado roto, y no se refiere al embrague
preguntale si a parte del manillar y carenado tiene el embrague mal antes de pillarla por si las dudas
Vale gracias aunque se me olvido decir que en la descripción de la moto decía que funciona
 

Banda8

Well-Known Member
Me da a mi que se ha pegado un piñazo y se refiere por pasta a carenado y manillar torcido a que se le ha movido al caerse del golpe... Si ha sido golpe delantero quizá haya afectado a las suspensiones y estén dobladas o mismo a llanta y demás componentes... Yo buscaría otra o me informaría muy bien de esta
 

manumanux

Well-Known Member
Soy nuevo en el mundo de las motos (de hecho todavía no tengo). Estoy buscando una 125 y he encontrado una que es barata pero el vendedor dice que tiene una pasta partida y el manillar un poco torcido. Lo de la pasta se que es del embrague pero no sé más. Si es caro repararlo, si funciona como está o cualquier recomendación
Manillar poco torcido? Torta segura ... pasa de esa moto hay más en el mercado. Gas compi!
 

manumanux

Well-Known Member
Vale gracias a todoooos espero encontrar otra a buen precio
La encontrarás ya verás, Olvídate de esas motos que vengan con manillares torcidos etc. más que todo porque son motos que han sufrido algún que otro pinazo y lo más probable es que aparte pueden tener la dirección doblada pueden tener problemas y la suspensión el chasis no estará igual como tiene que estar etc. etc. con lo cual al final va a ser mucho más quebraderos de cabeza que otra cosa te deseo suerte cualquier cosa pregunta!!! Gas compi
 

Arriba