pregunta tonta - Para que sirven los pelos del neumatico


jorgenuj

New Member
buenas a los/as que nos leemos: he aqui una pregunta sin mayor trascendencia, para o porque los neumaticos nuevos tienen esos "flequitos" en los lados de la banda de rodamiento???
 

Damasceno

New Member
RE: pregunta tonta

Por hay es por donde se inyecta la goma liquida al molde :D y se queda la tirita esa .
 

Majes

Administrator
Staff member
Re: pregunta tonta

Exactamente! Es como cuando echas nata montada en spray a las fresas. Siempre queda una punta hacia arriba. Pues lo mismo pasa con las gomas! Tambien sirve para ver el desgaste de la misma ;) si te venden una rueda sin pelitos MALO!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

puntoverde

Member
RE: pregunta tonta

explicaciones mas exactas ni buscando en google..jajaj:mola::mola:

los pelillos sirven para ver lo te atreves a tumbar...si pasan los kilometros y siguen...:piedras::piedras:
 

jam19_mde

New Member
RE: pregunta tonta

tambien sirven para tener a tu hijo entretenido arrancandolos mientras toqueteas la moto y el esta aburrido
 

lepes

New Member
GTI, ¿como que no sirven para nada?, me parece increible que digas eso. Y lo que jode estar tumbando y notar como la moto baila encima de los pelillos esos. Esa es su misión, j*d*r al piloto.
 

marki

New Member
Y ahora que sale el tema...Y los pelos de ay abajo...alguien sabe para que sirven??yo no les encuentro utilidad alguna...
 

Damasceno

New Member
Defensa ante enfermedades venereas.

Edit : si los llevas pa pillar ladillas y te pille tu novia/pareja que le eres infiel xD
 

Arriba