Presentación oficial de mi hierro de a2


Flipa

Well-Known Member
Creo que ya os he hablado alguna vez de ella y ya va siendo hora se que la presente.

Antes de nada he de decir que siempre me gustaron las motos y los coches de finales de los 80s y principios de los 90s, carburadores, olor a gasolina, sus diseños, no sé tienen algo que me llama.

Entre mis candidatas favoritas estaba la bandit 400, la bmw k75, la yamaha diversion

Mi favorita la bmw, la descarté por precio, las que encontré por aqui pedían todos más de 3000 euros con bastante kilometraje(aunque su fiabilidad esta mas que probada) pero si le sumamos la limitación y una probable puesta a punto me ponía en 4/5000 euros.

Bandit encontré muchas bien de precio pero buscaba la versión carenada y solo encontré una y estaba echa polvo.

Al final un amigo de mi padre me ofreció su vieja moto, una diversion del 92(el mismo año en el que yo he nacido) , aunque llevaba 5 años parada, al menos sabia que los km eran reales y que la habían tratado bien ya que el que me la vendió se la compro nueva, la fui a ver y me encantó, además me la dejó casi regalada, y aunque me he gastado un pico, me compraría una moto bastante más nueva con lo que costo en ponerla a punto y devolverla a la vida.

Bueno dejo de enrollarme y os enseño unas fotos (le hace falta una buena limpieza, pero cuando tengo tiempo me apetece más montarla que limpiarla )


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

jomer

Well-Known Member
Me encantan estas yamahas de los 90
Esta es bi o tetra? Su predecesora fue la fazer?
 

Flipa

Well-Known Member
Es tetra, y no, son mas o menos el mismo tipo de moto.
la diversion es más tranquilita 62 cv tiene, y la facer ronda los 100

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
refigerada por aire y carburacion? Eso es interminable, asi que dinero bien invertido!
Enhorabuena!
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Enhorabuena. A mi me pasa algo parecido, me gustan las motos clásicas, como mucho modelos de los 80,90 que conservan el faro redondo. Por suerte ahora hay marcas que vuelven a ese estilo y Royal Enfield que lo ha mantenido está apostando por el mercado Europeo. La k75 me encanta pero están carísimas y vete tu a fiar de la vida que ha tenido una moto con tantos años
 

Don

Well-Known Member
Ademas por entonces era motillo deportiva, lo que no se si el publico BMW siempre fue igual de recatado ejejejej
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Creo que ya os he hablado alguna vez de ella y ya va siendo hora se que la presente.

Antes de nada he de decir que siempre me gustaron las motos y los coches de finales de los 80s y principios de los 90s, carburadores, olor a gasolina, sus diseños, no sé tienen algo que me llama.

Entre mis candidatas favoritas estaba la bandit 400, la bmw k75, la yamaha diversion

Mi favorita la bmw, la descarté por precio, las que encontré por aqui pedían todos más de 3000 euros con bastante kilometraje(aunque su fiabilidad esta mas que probada) pero si le sumamos la limitación y una probable puesta a punto me ponía en 4/5000 euros.

Bandit encontré muchas bien de precio pero buscaba la versión carenada y solo encontré una y estaba echa polvo.

Al final un amigo de mi padre me ofreció su vieja moto, una diversion del 92(el mismo año en el que yo he nacido) , aunque llevaba 5 años parada, al menos sabia que los km eran reales y que la habían tratado bien ya que el que me la vendió se la compro nueva, la fui a ver y me encantó, además me la dejó casi regalada, y aunque me he gastado un pico, me compraría una moto bastante más nueva con lo que costo en ponerla a punto y devolverla a la vida.

Bueno dejo de enrollarme y os enseño unas fotos (le hace falta una buena limpieza, pero cuando tengo tiempo me apetece más montarla que limpiarla )


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Es una moto genial con la cual iniciarse en este mundillo, con potencia suficiente para mantener cruceros de entre 140/150km/h y bastante manejable ya que no pesa mucho aunque no lo parezca..Sin duda has ido a coger unas de las mejores motoescuelas para ir aprendiendo y tirar unos años...
 

Flipa

Well-Known Member
Le hice una pequeña lavada de cara a la divi, ya que estaba cansado de un ruido que me hacia el carenado, tiene una raja en donde se atornilla al chasis y con las vibraciones era insoportable .

Hace unas semanas me compre un faro, retrovisores e intermitentes en motoblouz y relojes de xj600n de un despiece, pensando que seria sacar el de fabrica y poner ese, resulta que aunque sean la misma moto el sistema eléctrico es diferente, hoy aprovechando mi día libre lo desmonte por completo y recableé guiandome por el de fabrica y he aqui el resultado:



Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

LeDrof

Well-Known Member
Yo... no me hubiese atrevido a quitar el carenado ahora, que viene el invierno. Eso si, queda muy guapa, parece otra moto :mola:
 

Arriba