Presentación y petición de consejo


Agus32

New Member
Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría felicitaros por el foro, esta ayudándome mucho a meterme en el mundillo.

De momento, no hay moto, llevo años pensando en pillarme una, pero las pelas y que para los viajes largos necesitaba el coche, no me han permitido cogerme una moto.

Por eso me gustaría a ver si vosotros me podéis aconsejar una de 125 para empezar. He de decir que no tengo ni idea de motos, he leído mucho, pero en la practica no tengo conocidos que tengan moto ni he tenido, así que como quien no sabe.

Tal vez no sea la sección adecuada, si es así lo cambio donde me digáis.

----- Siguiendo el consejo pongo un post nuevo con las dudas, os dejo el enlace ----

Muy novato pidiendo consejo

En fin, muchas gracias a todos y seguiré leyendo para enterarme mas del tema.

Saludos.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bienvenido, y para elegir moto, te tiene que gustar la que escojas, si no nunca acabaras de ir agusto.
Cuando hablamos de cuanto mide una persona, es para que no parezca que va Mazinguer Z en una pocket-bike, por ejemplo una de las mas grandotas es la Hyosung Comet, y una de las mas chiquititas la Ybr.
En cuanto a potencia, las diferencias entre unas y otras las hay, pero no es una cosa super alarmante, practicamente ninguna consigue 110 Km/h de crucero, alguna quizas pero raramente, la mayoria se queda en 90/100 y en cuanto a punta real... la que menos alrededor de 110 y la que mas 130 y muy poco.
Donde puedes encontrar mas diferencias en la parte ciclo, calidad de suspensiones, ruedas, geometrias del chasis... que no es que una pete antes que la otra, solo que una tiene mas aguante en curva que otra, y puede soportar una conducción mas racing que la otra.
La Duke tiene una parte ciclo buenisima, curvea de lujo, la Ybr por ejemplo las tiene muy blanditas y es facil que flanee, pero cuando la ves ya sabes lo que hay, no es deportiva precisamente.
Yo dado tu tamaño primero me miraria una Hyosung Comet, la R o la Naked como mas te guste.
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido al foro!!

Deberías de haber creado otro tema para la consulta y haber dejado este solo para la presentación.
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, como dice gti estas consultas van en otro apartado, pero ya que estas creo que para ti una de las motos mas grandes que hay en 125 es la varadero, pero por presupuesto la tendras que comprar de segunda mano, otra opcion es la comet o la road, mas baratitas y que tambien van fenomenal
 

Agus32

New Member
Gracias, siguiendo vuestro consejo he publicado un tema en el general para las dudas.

Estoy mirando las que me aconsejais, ya os contare.

Muchas gracias.

Un saludo.
 

Agus32

New Member
Gracias a todos por vuestras respuestas, lamentablemente la moto va a tener que esperar por una avería en el coche, seguiré por aquí para ir aprendiendo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4
 

Arriba