Presentación!


Irene12

New Member
Hola, me llamo Irene y soy de Madrid. Soy novata en este mundillo pero con muchas ganas de aprender. En pocos días me entregan la moto, una Macbor Rockster, a ver qué tal! Me gustaría con el tiempo (y cuando me vea preparada para ello), apuntarme a alguna ruta que hagáis :)


Un saludo.
 

Albinovk

Member
Bienvenida, invoco por aquí a alguien de la zona con quién he salido de ruta, muy majetes.
@AdriOS @Albinovk
Quien me llama? Jejeje gracias tío!!

@Irene12 hay un grupo de WhatsApp en Madrid "octavo oficial" hay 150 personas en el y si entras te recomiendo que lo pongas en silencio porque se escribe durante todo el día .

Todos los fines de semana se hacen rutas, incluso entre semana, hay quien queda a tomar algo (sobre todo por la zona del pardo).

Si quieres entrar, te dejo mi WhatsApp por privado

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Atholom

Well-Known Member
Bienvenida!!! y a empezar poco a poco! antes de rutillas conoce tu moto y el cuerpo te pedira mas poco a poco!! sin agobios!!

:mola:
 

Manu32334

New Member
Buenas!! Soy nuevo en este foro me gustaría poder quedar con mas gente para salir en ruta soy de la sierra norte de madrid mi moto es una Kawasaki z 125 SE llevo muy poco con ella .... jejej asi que tampoco llevo muy ritmo muy alto un saludo!!!
 

Arriba