Presentación


Fireball

Well-Known Member
Olé!! Bienvenido al foro.
Te cuento brevemente que por Valencia vas a encontrar múltiples grupos moteros entre los que voy a destacar dos (tres).
Fundé Octavo de Litro Valencia y tienes link a Facebook en "mi firma" aunque es muy fácil encontrarlo con el buscador. Es un grupo exclusivo para motos de 125cc por lo que mayormente encontrás "moteros tardíos" (convalidados en rangos de edad amplios), y algunos jovencillos también (carné A1). Yo me he retirado en el momento en que vendí mi Hyosung pero como el mundo es un pañuelo el actual propietario está ahí a tope!! Si ves una Comet azul preciosa, esa fue mi primera moto jajajaja la nostalgia....

El otro grupo que te recomiendo se llama Valencia Moto Rutas. He salido en dos ocasiones con ellos y encantado. Les mola organizar almuerzos y suelen ir en grupos grandotes de cilindrada mixta pero cuidando que las 125 no se queden atrás ni vayan demasiado agobiadas (importante). Lo de dos (o tres) lo decía porque algún comentario he oído que dividieron en grupo en dos, pero no tengo ni idea de cómo está el tema. Sí recuerdo que son muchísimos en Facebook y tal vez hayan segregado en función de los intereses (rutas más largas y/o ritmos más altos, no lo sé).

Mi recomendación es que te unas a Facebook, en cualquiera o en los dos a la vez, y que te vayas apuntando a las rutas. Si la gente te cae bien y es de tu rollo, fantástico, y si no a seguir buscando si tu interés es salir en grupo.
La única dificultad puede venir dependiendo de la zona donde vivas, por ejemplo gente de Alzira no sale tanto porque muchas rutas son hacia Castellón o interior y les queda algo lejos.

¿Qué experiencia tienes?
 

Hanky

New Member
La verdad que experiencia tengo poca e salido dos veces de ruta la primera fue ha serra-garbi y la otra a chovar por serra y tal

echare un ojo a los grupos de Facebook. Gracias!!:xD:
 

Arriba