Presentación


Jogava20

New Member
Buenas tardes. Me presento en este foro. Acabo de comprar mi 125cc por culpa de majes... Qué lo descubrí.. y me metió ganas. Siempre he querido moto. Pero nunca he dado el paso. Así que ahora estoy con una 125cc y en cuanto mejore la cosa.. pasaré a sacar el a2 . Actualmente tengo una Keeway rkv del 2016 con 11.000km . Espero ayudaros en todo lo que sea posible, ya que soy mecánico de vehículos.

Un abrazo a todos
 

Adjuntos

Fireball

Well-Known Member
Espero ayudaros en todo lo que sea posible, ya que soy mecánico de vehículos.
Bienvenido!
Espero que podamos aprovechar tus conocimientos mecánicos por estas páginas!
Ha habido más mecánicos previamente en el foro y han acabado en discusiones y dejando de usar el foro por comentarios reguleros. Espero que sudes de todo eso y nos compartas lo que sabes.
Un saludo!
 

Atholom

Well-Known Member
Sin problema.. soy miembro también de otro foro grande de coches... Y siempre se tienen que tener en cuenta opiniones buenas y malas... Y esto al final es un foro..
de un foro de coches??? :pfffffffff: uff pues aquí esto en un convento en comparación!!:borrachuzos: pues yo te preguntaré alguna cosa que otra que me pondré a restaurar mi smart.... pero nos vamos de la temática!!!

Yo tambien empece por @Majes.... era su antiguo floro sabes.... bonita moto y seguro que si te sale algun problemilla lo solventaras!
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Bienvenido!
Espero que podamos aprovechar tus conocimientos mecánicos por estas páginas!
Ha habido más mecánicos previamente en el foro y han acabado en discusiones y dejando de usar el foro por comentarios reguleros. Espero que sudes de todo eso y nos compartas lo que sabes.
Un saludo!
Tal cual, Fireball. Por gente que cree saber más que un mecánico porque oyó alguna vez alguien que dijo X y eso va a misa... Me consta eso. Jajajaja

Bienvenido al foro @Jogava20
 

cazurrete

New Member
En un grupo de Telegram y a través de privados hizo creer a una persona que le iba a comprar una moto. El día que habían quedado no dio señales de vida, borró su perfil de Telegram y a día de hoy el afectado no sabe nada de él.
 

TheSteinburg

Active Member
Bienvenido! buena moto la RKV, la tenía un compañero con el que salía y siempre me ha sorprendido lo bonita que suena de serie
 

Arriba