Presentacion de AlexCBR250 (Barcelona)


AlexCBR250

New Member
Hola chicos!

Pues siguiendo "la tradición" como dice el mail de bienvenida, me presento. Soy Alex, de Barcelona, y como bien os habrá chocado, tengo una CBR 250R. Y diréis, que haces en foro125?

Pues me interesa buscar amigos o colegas moteros, con los que salir a hacer algo de ruta ahora cuando empiece a hacer buen tiempo. Googleando vi este foro, me transmitió buen rollo y he decidido registrarme igualmente. Acabo de comprar la moto y soy nuevo en esto de las dos ruedas, así que no creo que la diferencia de cilindrada sea un problema :ups:


Os dejo el perfil de mi "pequeña"




Nos vemos en la carretera! :mola:
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido al foro!

Como veras, en el foro tambien hay compañeros con motos de mas cilindrada, así que pasa y ponte cómodo que estas en tu casa.

Y menuda maquina guapa que tienes, que la disfrutes.

Salu2.
 

kikee95

New Member
Bienvenido compañero! Aquí vas a aprender mucho de motos, ai muchos manuales para aprender y muchos hilos para mantener la moto fina y personalizarla a tu gusto, la diferencia de cilindrada tampoco es muy elevado, por lo que a la hora de rutear no hay ningun problema! Un saludo :D
 
Bienvenido, muy guapa tu honda.

Tranquilo por de la diferencia de cilindrada, por carretera para hacer una ruta normal no importa. Hace poco hicimos una rutilla y lo pase genial llendo con mi 690cc.
 

argentino

New Member
Bienvenido al foro y ponte a mirar rutas que nuestro grupo de la zona de Barcelona tiene algunas colgadas ya, el sábado o domingo 16 o 17 vamos a ir hasta Guisona a esmorzar y además tenemos un grupo en WatsAp para gente de la zona.
 

AlexCBR250

New Member
gracias por la cálida bienvenida! : )

argentino dijo:
Bienvenido al foro y ponte a mirar rutas que nuestro grupo de la zona de Barcelona tiene algunas colgadas ya, el sábado o domingo 16 o 17 vamos a ir hasta Guisona a esmorzar y además tenemos un grupo en WatsAp para gente de la zona.
Si, he visto lo de Guisona, me parece un buen plan! Lo malo es que ahora estoy algo liado y no voy a poder asistir, pero estaré muy atento a las sucesivas para apuntarme : )
 

argentino

New Member
AlexCBR250 dijo:
gracias por la cálida bienvenida! : )


Si, he visto lo de Guisona, me parece un buen plan! Lo malo es que ahora estoy algo liado y no voy a poder asistir, pero estaré muy atento a las sucesivas para apuntarme : )
Si quieres te apuntas al grupo de WatsAp y también estrás al tanto de las salidas, cuando quieras apuntarte avisa, gracias. Serás bienvenido también.
 

Kross

New Member
Bienvenido al foro! bonita moto!

únete al grupo de wasap pq a parte de enterarte de las quedadas que surgen ,alguans esporadicas, tambien sirve apra charlar un rato y conocernos mejor.. así se crea buen rollo y compartimos momentos personales y chorradas que nos envíamos.

sdaludos
 

Majes

Administrator
Staff member
Alex, Bienvenido :mola:

Coge una birra de la nevera y ponte cómodo :birra:

Mola MUCHO tu moto, es una preciosidad ;)

Que tal tira?
 

Don

Well-Known Member
Bienvenido!

Otro con 250, pena que me pilles tan lejos, queria ver esa cbr250 que es preciosa y debe ser la megapolla!

Un saludo y a disfrutar!
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, no te preocupes por la cilindrada porque ya ves que tambien hay gente con motos mas grandes, logico por evolucion y que aumentara con el tiempo, pero lo importante es aprender, disfrutar y conocer buena gente para compartir conocimientos y rutas
 

Arriba