PRESENTACIONES


gamallo

New Member
Buenos días a todos, acabo de incorporarme a este foro, el cual por lo que veo es interesante. estoy aqui para que me aconsejarais sobre la compra de un Escooter 125, es el primero que voy a tener, para utilizarlo en traslados no muy largos, casa trabajo y ciudad, he estado informandome de varios modelos., de marcas SYM, DAELIM, Y KYMCO.,
Entre ellas la Sym joyride 125 evo. Daelim s3 125 fi Touring, y la Kymco
k-xct 125i. espero vuestras opiniones y poder aclararme.
Saludos y Gracias
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bienvenido, aunque no puedo aconsejarte en cuanto a scooter, la Majesty por el hecho de ser Yamaha se da un poco por hecho que tiene mas calidad, pero pican de precio por eso te recomiendo mirarte la Malaguti Madison, que monta el mismo motor.

Pero por recomendarte algo que de scooter yo ni idea, un colega se compro una hace un par de dias con el motor chungo, y le va a meter uno que tiene de Majesty, pero preparado a 180cc, así que sus impresiones tampoco seran validas.
Haber si alguien te puede ayudar mas que yo.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
De esas tres, yo me quedaba con la daelim s3, porque la kymco es muy nueva y puede tener problemas, hay que esperar un poco mas a que vayan saliendo averias y las vayan corriendo.
La daelim tiene un problema, la llave de contacto falla si hay inhibidores de frecuencia cerca.
ezekiel87 dijo:
.....te recomiendo mirarte la Malaguti Madison, que monta el mismo motor.
Malagutti no te recomiendo porque aunque estan bien y los motores son de otros fabricantes mas conocidos, con el resto de la moto puedes tener problemas. Que yo recuerde, no hay importador oficial en españa por lo que puedes tener problemas para conseguir recambios originales. Habria que informarse bien por internet
 

Arriba