Presiones que lleváis en vuestras 125cc del/tras


Don

Well-Known Member
y normalmente viene en una pegatina pegada al basculante de la moto!

En el rendondel creo que esta!
torrezno3.jpg

(me lo he currao eh? que en las fotos oficiales no sale la pegatinuca:qmeparto:)
 

Fireball

Well-Known Member
En mi moto está la pegatina del basculante (pero no tengo la moto cerca :( ). Pero acabo de revisar el manual y también aparece, es la misma info, arriba a la derecha.

Screenshot_20180724-143711.png
Supongo que te puede servir de referencia, 2kg delante y 2,20kg detrás sin pasajero. Con pasajero 2,50kg detrás.

Yo la reviso cuando me acuerdo, la verdad :nusenuse: pero al menos una vez al mes creo que sí suelo revisarla. Nunca ha variado más del mínimo que detectan los manómetros de gasolinera. Solo las he hinchado una vez.
Me compré un cacharrillo digital por 11€ y se mide en un momento en casa. Que ahora muchas gasolineras cobran por la máquina de aire :mad:
 

Don

Well-Known Member
en realidad no sirve de referencia debido a que depende la moto, a su peso y a la distribucion del mismo.

En la YZF r125 eran 1.75 delante y 2 detras.

Cuando le puse los BT045 se convirtio en una locomotora sobre railes sin nada de agilidad ni personalidad y me recomendaron subirle la presion, lo cual hice, e iba como dijeron por aqui en el filo de una navaja :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto: con 2.5 delante y 3 detras :qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 
La mia tiene la pegatina en el basculante también. Por otro lado lo que comentas del manómetro en casa, es mucho mejor (si es decente) que usar el de la gasolinera, ya que el de la gasolinera muchas veces a base de usarlo mucha gente sin cuidado (la gente en cuanto no es suyo no cuida nada) esta muy muy descalibrado, asi que una segunda opinion del manómetro tuyo no te vendra nunca mal.
 

alexclubsport

Active Member
En mi moto está la pegatina del basculante (pero no tengo la moto cerca :( ). Pero acabo de revisar el manual y también aparece, es la misma info, arriba a la derecha.

Viendo el archivo adjunto 983
Supongo que te puede servir de referencia, 2kg delante y 2,20kg detrás sin pasajero. Con pasajero 2,50kg detrás.

Yo la reviso cuando me acuerdo, la verdad :nusenuse: pero al menos una vez al mes creo que sí suelo revisarla. Nunca ha variado más del mínimo que detectan los manómetros de gasolinera. Solo las he hinchado una vez.
Me compré un cacharrillo digital por 11€ y se mide en un momento en casa. Que ahora muchas gasolineras cobran por la máquina de aire :mad:
Aquí en mi zona aún no está pero vamos... Es un timo cobrar por eso
 

Tm3

Active Member
Inentendible y por tanto confuso.Posible falta de respeto.Cualquier duda, a mi o Putoliner
Aquí en mi zona aún no está pero vamos... Es un timo cobrar por eso


esto pasa porque hay muchos subnormales que dejan el compresor funcionando o directamente roban el manometro y tocan los cojo*** luego las reparaciones las pagais tu o los que piensan como tu? eso o sois put** crios una de dos
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Aquí en mi zona aún no está pero vamos... Es un timo cobrar por eso


esto pasa porque hay muchos subnormales que dejan el compresor funcionando o directamente roban el manometro y tocan los cojo*** luego las reparaciones las pagais tu o los que piensan como tu? eso o sois put** crios una de dos
Esta respuesta si que aporta
Seguro que a @Putoliner tambien le parece que esto aporta mucho .
Donde yo vivo solo hay una gasolinera que cobra y otras 4 que no en unos 100m a la redonda , no creo que les haya salido muy rentable la máquina jajaja.
Creo que el ser cívico y que te parezca un robo que te cobren por hinchar las ruedas después de haber pagado 2,5 € por un paquete de doritos pequeño no está reñido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alexclubsport

Active Member
esto pasa porque hay muchos subnormales que dejan el compresor funcionando o directamente roban el manometro y tocan los cojo*** luego las reparaciones las pagais tu o los que piensan como tu? eso o sois put** crios una de dos
Palmadita en la espalda y ánimo chaval!! vote for president!! ojalá fuera un crío y saborear la juventud

no serás tu de los que van a la gasolinera y le huelen las manos a fracaso tras repostar gasoil verdad?
 
Last edited:

dcp1

Well-Known Member
Viene la pegatina como te dice @Don, yo tengo la ybr y precisamente ayer le miré la presión, y viene una presión hasta 90kg (1.75 delante, 2 creo que era detras) y para mas de 90kg (1.75 delante y 2.80 detras), supongo que en la ybs será parecido, pero me parece que la rueda trasera era un poco mas "grande"
 

Arriba