problema cadena rieju rs2 nkd 125


arjnkd125

Member
Tengo un problema con la cadena de mi rs2 nkd 125 es el siguiente: al desacelerar soble todo suena como si pegara golpes la cadena el caso que solo tiene 500 km la he llevadoa hacer la revision y el mecanico dice que ha tensado la cadena y que va bien quw el no oia nada pero pegaba unos golpes muy fuertes me la ha entregado de la revison y sigue sonando un pelin menos pero suena bastante. He levantado la moto con el caballete y mirando la cadena girando la rueda de detras he visto que en diferebtes pumtos esta la cadena bastante tensada y en otros puntos destensada. Puede que estw jodida la cadena? En caso de que si la garantia lo cubre? En caso de que no que cadena podria comprar que sea reforzada y que medidas deberia.de tener la cadena para que me valiera para mi moto? Gracias de antemano!
 

jam19_mde

New Member
yo creo que si lo deberia cubrir la garantia, no se puede desgastar una cadena en 500 km, si estaba todo en cobdiciones optimas.
dile al taller que te cambie el kit de transmision
 

julianmus

New Member
Por lo que comentas es un sintoma clarisimo de que la cadena tiene eslavones gripados, si la moto solo tiene 500km, deverian de cambiarte al menos la cadena ya que tanto la corona como el piñon ni siquiera tienen el rodaje suficiente como para cojer vicios a menos que la rueda este descentrada, que tambien podria ser.

Es rarisimo que una cadena se estropee en 500km, porque los engrases suelen ser cada 1000km y simplemente con la grasa que trae de fabrica dura mas que eso, muy lerdo tienes que ser para cargartela tan pronto, o pasar por caminos llenandola de barro y no limpiarla, pero tambien puede ocurrir que siendo nueva la moto haya estado aparcada en una campa durante bastante tiempo y la cadena se a oxidado liego la venden con un poco de 3 en uno y a correr, pero en cualquier caso yo defenderia la garantia y que te cambien el kit de arrastre
 

arjnkd125

Member
Es una moto que es nueva pero que ha estado parada bastante ya que es de las rs2 que vendian en oferta porque las tenia en stock! Decir que la cadena la engrase yo con grasa buena motul para cadenas cuando me la entregaron la cadena estaba como oxidada.... Puede ser eso... Ablare con los del taller de nuevo porque no.me parece ni medio normal...
 

Franxu

New Member
Yo estoy con julian, si la moto tiene garantia, que la tendra porque la has comprado com nueva, tienen que cambiarte esa cadena.

Intenta usar la moto lo menos posible, para que ellos no digan que has ido tu haciendo el cabra el que se la ha cargado.

Tienes que ir a ellos con buenas formas y siendo educad, planteandoles todo de forma que no puedan decirte que no, y en caso de que se nieguen a cambiarla, entonces deberas ponerles una hoja de reclamaciones, pues es algo que deben hacer.

A un buen amigo le paso algo parecido, compro un coche de hacia 3 aos, y que habia estado aparcado en una campa, el descuento era cojonudo y el coche nuevo.

Pues bien, un dia tuvo un reventon tras 1200km, y viendo detenidamente las 4 ruedas, estas estaban literalmente rajadas, de haber estado tanto tiempo al sol y en un mismo lugar aparcadas.

Dijeron que habia sido el, pero rapidamente prefirieron recapacitar y montar un juego completo nuevo.

Tu tranquilo que te la arreglaran, no creo que se arriesguen a una hoja de reclamaciones.
 

Arriba