Problema SH 125 2066


Klozed10

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Hola compis tengo un problema el otro día le puse a mi sh125 variador j costa con masas 9 gr con embrague malossi con el muelle de serie y correa malossi la reforzada de kvlar pues mi problema es que cuando llegó a 80 la moto tiembla y se queda en 80 pero es que suelto gas y empieza a combustionar más como si el embrague la polea no cerrará bien. Luego con el caballete puesto la rueda gira y muy rápido mi pregunta es alguien a montado todo eso y le a cambiado el muelle a más rijido ? Gracias
 

Cain

Well-Known Member
Hola compis tengo un problema el otro día le puse a mi sh125 variador j costa con masas 9 gr con embrague malossi con el muelle de serie y correa malossi la reforzada de kvlar pues mi problema es que cuando llegó a 80 la moto tiembla y se queda en 80 pero es que suelto gas y empieza a combustionar más como si el embrague la polea no cerrará bien. Luego con el caballete puesto la rueda gira y muy rápido mi pregunta es alguien a montado todo eso y le a cambiado el muelle a más rijido ? Gracias

ya puestos tendrías que haber cambiado el muelle de contraste y los muelles de mordaza
así va todo en conjunto que sino luego pasan cosas :sipsip:
 

Klozed10

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Los muelles de mordaza que lleva son los azules pero el de contraste es el de serie lo que no se cual poner si blanco amarillo o rojo
 

Cain

Well-Known Member
Los muelles de mordaza que lleva son los azules pero el de contraste es el de serie lo que no se cual poner si blanco amarillo o rojo


por lo que cuentas el JCosta no es capaz de alargar el desarrollo
por eso, supuestamente, está fabricado para competición que de lo que se trata es de ir siempre a tope de vueltas aunque si quieres correr más lo que hay que hacer es tener un motor que suba más de vueltas porque el desarrollo no alarga.
si tuvieses el variador malossi y dependiendo de lo que quieras si un poco más de punta o más repris te diría que montes unos rodillos más pesados o más ligeros y el muelle rojo
Pero has montado el cenicero ese de JCosta y que quieres que te diga, no seras el primero ni el último al que las croquetas esas que lleva acaben como colillas en un cenicero y te hablo de que esto le paso al variador JCosta de una TMax :facepalm:
En fin ya nos vas contando que tal sale todo
 

Klozed10

New Member
Lo que busco no es más punta con el variador de serie iba más o menos bien lo que en salida se retenía mucho y ahora en salida va más o menos bien lo que pasa es eso que la polea del embrague no tiene la suficiente fuerza como para subir la correa hacia arriba o cuando subes de velocidad el mantenerla probaré con los muelles también e visto que la correa malossi kvlar en más larga y un poco más ancha
 

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