Pruebas de motos


PitufoMT

Well-Known Member
Muy interesante esta moto ... y buen precio en la versión Tubeless. El peso en orden de marcha con las defensas son 198 kg que esta muy bien y 3,6 a los 100 es un consumo genial. Asiento estándar regulable de 825 a 845 un acierto y el asiento bajo regulable también de 805 a 825 hace que valga para cualquier altura. Cuando dice que el ABS es desconectable será que se desconecta delante y detrás supongo, no vendría mal dejarlo delante conectado.
 
Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
Una moto muy bonita estéticamente hablando.
Tal y como está la normativa sobre uso de vehículos en el campo, me parece que no es un producto útil.
Si los moteros son un grupo criminalizado desde la DGT, los moteros de enduro, son el santo grial de los criminales.
No voy a entrar si es cierto o no el concepto de la DGT, todos sabemos cual es la intención de su Director. Pero para la DGT es más atractivo desincentivar que regular con claridad.
 

Arriba