Qué moto comprar para el carnet a2 por menos de 2500€


Fireball

Well-Known Member
Hermano ir a todo lo que da la vtr es posible claro pero cuando lo hagas haz el favor de grabarlo en video!!
Supongo que lo dices porque andan bien o ¿por qué? jajajaja

De todas maneras ya veremos porque me he emperrado con la Ninja ZZR 250cc pero tendré que probarlas antes de cualquier compra. Y por lo que estoy viendo tal vez sea mejor idea una de inyección más nuevecita, pero claro, hay que pagarla y mantenerla. No lo sé. De momento vender la mía jajajaja.

Sobre grabar, he hecho algunas pruebas de grabación, pero se paralizaron porque no tengo ordenador para mover esos archivos jajajaja. La idea no es ser youtuber, pero barajo un par de ideas que podrían ser buenas ideas :roto2:
 

sergio_902

Well-Known Member
Un motor puede durar mucho más de 100.000 km, pero el motor no es lo único que se puede romper. Hay otras muchas cosas a revisar. Si todo está bien adelante, pero míralo todo.
 

Dama daystar

Active Member
Si te gusta la bandit, no lo dudes!! Es muy pesada y tosca en bajos pero si lo que quieres es salir de ruta es una pasada, es cómoda, no como las r, y te ofrece tirón importante en altas, yo la tengo desde hace año y medio y no me arrepiento ora nada de la compra, son motos muy duras que cuando te canses de ella la puedes vender por el mismo precio.
Si quieres ver cositas tengo algunos vídeos de l mia en el canal de YouTube y subiré más pronto cambiándole cosas y haciéndole revisiones! (El canal es pericoadosruedas)
 

Xantio

Well-Known Member
Despues de mil años sin pasar por el foro vuelvo para preguntar que moto me podría comprar para el carnet a2 por menos de 2500€. Tengo mirada la Bandit y la SV650 (¿Cuál creeis que es mejor?) La moto básicamente sería para salir de ruta el finde (Nada de ciudad). Muchas gracias foreros, por cierto se aceptan otras sugerencias. ;)
Pues yo pienso que si es para rutear y te gustan las curvas, la SV es mejor moto, porque pesa menos, y tiene mejores bajos. Seguro que es más divertida y más facil de meter en curvas. La Bandit pesa un cacho gordo! jajaja. Pero es muy noble.

A mi me encanta la primera SV naked en roja.

 

Don

Well-Known Member
A mi la SV S. La tuvo un colega y la altura del asiento me la ponia bien gorda, y el maillar por eso no quedan tan F
 

Arriba