Qué neumáticos para CBR125R 2012


soferlex

New Member
Buenass a todos, tengo mi cbr sin cambiar los neumaticos desde que me la compré haha, ya os imaginaréis cómo están. La cuestión es que estoy buscando haver unos neumáticos buenos para la moto y claro, no sé que comprar. Soy de Valencia, donde casi no llueve, pero de vez en cuando tambien llueve haha. Por lo tanto busco unos buenos neumáticos en seco y que por lo menos se defiendan bien en mojado. He estado viendo unas que os gustan a todos mucho, las Bridgestone bt-39 que no he podido encontrar para mi moto. en conclusión: ¿Qué neumáticos me podéis recomendar? Gracias.
 

Merenguele

Active Member
Yo también apuesto por calidad y precio Michelín pilot Street. Yo también soy de la zona de Valencia, los pillé por neumáticos online (si no me equivoco) y busqué uno de los talleres asociados cercanos a mi casa y les pregunté si les venía bien (mejor llamar antes para asegurarse que no va a haber problemas) y en unos pocos días las cubiertas cambiadas.
En un principio lo traté de hacer en Norauto ya que algo de motos llevan pero era verano y que si una cosa o otra y no había disponibilidad nunca. Con neumáticos online vinieron de Alemania de 3 días. (no tengo comisión ;-)
 

Johan88

Well-Known Member
Yo también tuve problemas con Rodi, que decían que no tenían plazo de entrega para los Rosso 2, que me podían tardar 2 meses... En neumáticos online en 3 días en casa y a correr.

Vaya tela con los talleres macho, luego la gente se queja de que Internet hunde los negocios, pero coño... Si es que solo hay que incompetencia jaja.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

josete40

Member
yo llevo bt039 ss en la cbr 125 r eso si en medida 120 atras

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
por cierto tbien soy de la zona de valencia
 

Merenguele

Active Member
Yo le pregunté al del taller si trabajaba con lo de neumáticos online y entonces cuando me confirmó que sí le pregunté que si prefería que se los comprara a él y me dijo que ¡le daba igual! como que no gana por el precio de los neumáticos sino por el montaje, o tal vez neumáticos online le da lo mismo que si se los hubiera comprado a el taller. Pero al fin y al cabo fue en un taller de motos, no en el Norauto!
 

lloverasjoan

New Member
josete40 dijo:
yo llevo bt039 ss en la cbr 125 r eso si en medida 120 atras

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
por cierto tbien soy de la zona de valencia
yo llevo el mismo en mi cbr 125 r del 2005 pero la medida 100/80 17 y delante una michelin pilot sporty 80/90 17, la de atras se tiene que cambiar ya pero la de delante esta bastante nueva, que le recomendariais hacer a alguien a quien le encantan las curvas (soy de una zona que no llueve mucho pero ahora en invierno se moja todo por la noche).
 

Arriba