Qué rueda me compro con mi presupuesto? Urge!!


larsco

Member
Buenas, pues no estoy seguro de si esta pregunta va aquí, pero si no es su sitio espero que un moderador lo mueva.
Pues resulta que tengo la rueda trasera rajada de mala manera, no sé qué coj... ha pasado

A ver, no entiendo nada de este tema xD Mi moto es una Daelim Roadwin del 2006. En la rueda consigo leer Pirelli Sport Demon 140/70 0-17 M/0 66H


A la hora de mirar ruedas traseras veo tambien muchos numerajos y no sé exactamente qué rueda necesito. La cuestión es que mi presupuesto es de 140 euros, incluyendo el montaje, osea que unos 120 euros de rueda.

Qué tipo de rueda necesito? O dónde puedo conseguirla barata? O alguna equivalente? No se, ya os digo que no entiendo de esto, os invoco para que me ayudéis!! Os lo agradezco de antemano!

EDIT: Me olvidaba decir que el uso que le daré es por ciudad y autovia, rollo hacer una rutilla de subir al monte y tal pero siempre por asfalto.

Es posible y/o mejor que le ponga una más ancha?
 

mustone

New Member
Personalmente creo que la mejor medida es la que trae de serie, que para ser una 125 además, es bastante ancha. Es verdad que cuanto más gorda es más wapa a la vista... pero también le restas más prestaciones a la moto que no vamos sobrados.

No sé, hay bastantes marcas, yo te recomendaría Pirelli Sport Daemon (que es la que llevas), Bridgestone de la serie BT hay un par de ellas muy majas), Michelin Sporty, por aquí he oido hablar muy bien de Sava... y habrá unas cuantas más.

Yo llevo unas Michelín Sporty y estoy contentísimo. A mi me costaron en Norauto 160€ las dos con montaje incluído. No sé tus medidas pero serán parecidas a las de mi moto así que te entra en el presupuesto.
 

Franxu

New Member
Yo si acaso pondria una mas estrecha, con un 130 vas sobrado

De todas formas, yo te diria SAVA y sabes que tendras un buen neumatico a buen precio, y sino como dice el compi, michelin, bt , pirelli
 

agustin

New Member
Yo tambien se las tengo que cambiar a la mia la medida de la mia es 120/70/17 58h la delantera y 140/70/17 66h y la verdad que lo mas barato que he encontrado son las pirelli rosso o algo asi por 187 euros montadas,si alguien sabe de alguna otra a mejor precio soy todo oidos
Un saludo
 

GTieDiTioN

Active Member
http://www.neumaticodirect.com/es/producto/moto/sava-14070-17-mc-50-racer-66h-tl#S

http://www.neumaticodirect.com/es/producto/moto/18808#S
 

larsco

Member
Bueno, por cerrar el tema porque ya he conseguido una rueda ciñiendome al presupuesto que me puse.

He llamado a un lugar que me han dicho que es de confianza, por lo pronto el trato ha sido excelente. Ya me he enterado de como van los códigos y tal, y la misma rueda que tengo (la speed demon) me la dejan montada por 115 euros. Me han dicho que si es la que tiene, mejor que no baje de prestaciones, y que el problema que tiene daelim, no sé si será cierto, es que les pone unas ruedas de unas prestaciones muy grandes con respecto a lo que son. Que 66H, la H es para ruedas que vayan a ponerse a nosecuantos kilometros por hora, que mi moto no la coje ni en caida libre, pero total, que le ponga la que tiene que es muy buena y una rueda buena implica salvarte la vida en algunos casos.
 

Don

Well-Known Member
Ademas codigo de velocidad y carga nunca pueden ser inferiores a los marcados por el fabricante

EN la yamaha de 125 llevo los mismo codigo que en mi hyosung 250
 

larsco

Member
Por cierto, por si alguien me lee, antes de que se zanje el tema. Sé que suena estúpido pero realmente no se la respuesta xD Mi moto lleva filtro de combustible? Es la roadwin de 2006, no es la FI ni nada de eso, es Roadwin a secas.
 

agustin

New Member
GTieDiTioN dijo:
http://www.neumaticodirect.com/es/producto/moto/sava-14070-17-mc-50-racer-66h-tl#S

http://www.neumaticodirect.com/es/producto/moto/18808#S


Muchas gracias,los tendre en cuenta

Un saludo
 

lca

New Member
Hola yo tenia montada la michelin sporty en mi derbi y hace menos de 2 semanas puse la metzeler lasertec detrás y la verdad buena goma y a muy buen precio otra opción es que te mires la brigestone.

Saludos.
 

darkaluc

New Member
Yo a mi Roadwin le puse las metzeler lasertec poco después de comprarla y quejas no tengo ninguna.
 

jam19_mde

New Member
no sabria decirte cuales son, pero la road no lleva pirelli como neumatico original, he leido mucho sobre los originales de la road que son malos y con una medida muy dificil de encontrar.
 

lca

New Member
jam19_mde dijo:
no sabria decirte cuales son, pero la road no lleva pirelli como neumatico original, he leido mucho sobre los originales de la road que son malos y con una medida muy dificil de encontrar.
Hola,siempre tienes el margen 5% para montar otra medida.
Yo llevo 100/80/17 delante y pregunte en la itv y puedo montar 110 sin problemas.

Saludos.
 

Arriba