Que pasa moteross!!


Marco mt125

New Member
Hola a todos!
Al fin ha llegado el día y me he comprado mi primera moto, después de mucho esfuerzo y tiempo.
La moto elegida ha sido una Yamaha MT-125, de segunda mano pero con tan solo 50 km.
A ver si consigo adjuntar alguna fotito, que pone que es demasiado grande

Quería decir que estoy encantado de poder unirme a esta comunidad y que soy de la zona del Arañuelo( Cáceres) por si hay alguien que me quiera contactar para alguna rutilla. :yepabailalo:
Muchas gracias!
 

Marco mt125

New Member
Y en cuanto a tu pregunta @Atholom , la moto es el modelo 2020, si alguien la ha tenido y me pudiese decir como hicieron ellos el rodaje y qué tal les ha salido me sería de gran ayuda.
 

Atholom

Well-Known Member
Y en cuanto a tu pregunta @Atholom , la moto es el modelo 2020, si alguien la ha tenido y me pudiese decir como hicieron ellos el rodaje y qué tal les ha salido me sería de gran ayuda.
Esa es la buena!!! para mi jaja

El manual te lo dice, pero por lo general no pasar de las 6000 rpm, ir relajado, estas motos piden llevarlas altas de vueltas para verle algo de la chica que tienen... pero hasta que termines el rodaje tendrás que contenerte... yo evitaria rutas de montaña con pasajero, sin pasajero también, pero si no queda más remedio intentar no apretarle.... pero es que según la pendiente a veces hay que llevarla alta de vueltas... lo suyo son carreteras nacionales facilitas... y la mayor cantidad de kms posible para quitarte el tema del medio lo antes posible!
 

Marco mt125

New Member
Muchísimas gracias por tu respuesta @Atholom , lo primero que hice fue mirar el manual, pero no lo vi, debió ser algún despiste mío. Gracias a todos por la ayuda y por la bienvenida!
 

joselpascual

New Member
Hola a todos!
Al fin ha llegado el día y me he comprado mi primera moto, después de mucho esfuerzo y tiempo.
La moto elegida ha sido una Yamaha MT-125, de segunda mano pero con tan solo 50 km.
A ver si consigo adjuntar alguna fotito, que pone que es demasiado grande

Quería decir que estoy encantado de poder unirme a esta comunidad y que soy de la zona del Arañuelo( Cáceres) por si hay alguien que me quiera contactar para alguna rutilla. :yepabailalo:
Muchas gracias!
Hola, a mi me pasa lo mismo con lo de la foto, ¿50kb es grande?, no sé qué tamaño es el máximo para subirla, yo vivo en romangordo, muy cerca de almaraz y me he pillado hace poco la zontes u1 125 y si todavía buscas o ya tienes gente para hacer alguna ruta me encantaría poder unirme, un saludo.
 

Arriba